Rincón PS3

A mi me pasaba lo mismo… Yo era pro pes y anti fifa… Pero el fifa ahora lo mata al pes, en el mundo es muchisimo mas vendido el fifa tambien, lo destrono por completo.

¿El PES 11 sigue teniendo los problemas de licencia con los equipos ingleses? Eso de jugar contra “North London” o que la champions no la juegue el Bayern, te liquida…

Sigue con los quilombos de licencias, comparandolo con el pes 2010 mejora un poco, pero hay errores increibles que no arreglan (sobre todo de la maquina). Que se yo, siempre me gusto mas el pes, y el 2011 no es malo malo, pero el fifa lo supera, por lo menos asi lo veo yo.
Lo que me gustaria saber es si es facil jugar en el online de fifa?

Seamos honestos, para jugar juegos de primer nivel es dentro de todo lo mas accesible, ni armando una pc potente gastas menos, ni cerca.

Es la posta, por 1800 no existe computadora que te banque juegos, tenes que desenvolsar casi 4 luquitas, si querés un PC para jugazos.La PC tiene otras utilidades, pero si sos gamer, la posta es comprar una consola de juegos.

No se a que llamas “juegazos” pero mi pc nueva me costo 1700 y puedo jugar al fifa 11 en calidad excelente, a los de autos tambien, y al pes cuando baje para probarlo tambien…

No estoy siendo ironico eh, no tengo mucha idea de cuanto se necesita para jugar a esos juegos :lol:

El fifa online se juega igual que en una partida comun, a lo sumo tarda en tirar los pases pero nada mas.

Naaaaa el online va perfecto!

Me imagino que juegan en el modo hdmi, no? Sino es como jugar a la play2 practicamente…

Yo no tengo Play 3 mi Hno. Tiene y si usa el hdmi. Pero he jugado conectado por el cable común y tiene calidad gráfica terrible igual…

Coincido, el 2010 era una bazofia, el 2011 mejoró enormemente. Incluso el control para las jugaditas especiales es mas intuitivo ahora.


Jugué la demo del FIFA, no le ví ventajas la verdad. Que es lo que te gustó más ?

en una coincidimos millo jajaj

Me gustó más que resulta mucho más táctico. La inteligencia artificial de los jugadores está mucho más lograda, lo cual lo termina haciendo bastante más realista. El pes me parece más arcade. Lo que me gusta más del pes es que tenés un dominio más fácil del jugador individual, y los tiros de media distancia.

Me compre una pc adecuada asi que ahora voy a poder jugar juegos mejores je , me recomiendan alguno ? solo conozco el pes y el fifa , hubo un bache en mi vida enorme en materia de videojuegos , que no conozco nada de nada

mi id: bastianpaul

Aguante FIFA, PES para PS3 es una soreteada. Aunque ahora en el 11 metieron unos pases al hueco muy hermosos

como hago para configurar la cuenta para bajar los demos porque me dice que no esta habilitado en mi region y quise hacer una cuenta de eeuu pero me rebota la direccion

fifa>pes :smiley:

Yo toda la vida odie el fifa pero debo reconocer que mejoro muchisimo y hoy en dia es mejor que el PES.
Aca te doy algunas ventajas ,que las tenes que probar …
Primero cambia la camara del fifa por que la que viene predeterminada no se ve el arco…
VENTAJAS
la forma de correr ,podes girar 360 grados cosa que me parece fundamental para amagar y gambetear ,inventar gambetas y convinarlas (cosa que pocos fans del pes saben hacer cuando prueban el fifa) otras cosas que podes hacer es amazar la pelota onda Riquelme y hasta hacer “jueguitos” podes!! …tambien podes usar la forma de patear que quieras ,con cara externa por ejemplo… …lo sabian ese truco??..En cambio los jugadores del pes no hacen movimientos naturales de un ser humano,son robots…


Tenes que registrarte como que vivis en un pais Europeo o en EEUU …por que en Argentina no hay STORE


Este es el rincon PS3!!


OJO por que muchos la tienen conectada con HDMI pero no la tiene configurada de la ps3 por ende es casi lo mismo que no tenerla puesta


Eso para mi no es jugar igual que una partida comun…me influye muchisimo en mi juego …me molesta demasiado


Fijate en CD MARKET que tiene varios locales y vende la SLIM de 160 GB a 1800 pesos con garantia de un año , y son fabricadas hace poco


Hay una opcion que tenes que habilitar que es pase manual…que es re dificil pero la pelota va a donde queres vos …
y contestando tu pregunta sobre el SF4 ,te contesto afirmativamente


Igualmente los mejores juegos NO SALEN PARA PC llamese GRAN TURISMO 5, KILLZONE 3 o RED DEAD REDEMPTION que son la perfeccion de esta generacion de juegos…igualmente dudo que con 1700 puedas tener la misma calidad que una ps3

Che para los que juegan fifa 2011 online por PS3, me tira cuando voy a poner el numerito del PASE EA que no se puede hacer eso en este pais o region donde estoy :|, hay alguna solucion?

Tenes que abrir una cuenta americana. registras tu Fifa en esa cuenta,y luego podes usar el pase online en cualquier cuenta de tu maquina.