Rincón PS3

Terrible juego el Read Dead Redmption. Deje un poco de lado al FIFA y le estoy dando duro y parejo…

Es un juegazo el RED DEAD REDEMPTION …fijate un juego parecido pero todavia mejor de la misma empresa que se llama L.A NOIRE …es del mismo estilo pero de MAFIA ,podes interrogar ,buscar pistas ,matar …esta buenisimo y sale en mayo.

Sisi, lo tengo en cuenta para cuando salga. Los juegos de RockStar la rompen siempre, dicen q despues del LA Noire ya vuelven con el GTA

Igual cuando termine el Read Dead le tengo ganas al Battlefield Bad Company 2 o al Call of Duty Black Ops

Te recomiendo el Killzone 3 …que es el mejor juego de la PS3 ,te podria decir que la maquina esta siendo explotada al maximo con ese juego…es IMPRESIONANTE

Che, hace banda no compro un juego para la PS3… Es mas, hace banda no juego… Que juego me recomiendan, uno que LA ROMPA!

Red dead Redemption y Killzone 3

Desde el martes voy a tener por tres semanas la play con el FIFA 11. Preparense para ser atendidos.
Aunque laburo de 9 a 18 jaj y a partir del 28 tengo facu a la noche.

A vos que te gusta CR ,es impresionante como podes hacer exactamente todas las jugadas que hace el en la realiadad.aprendi una que la lleva de un pie al otro que es impresionante…

Con el tiempo te acostumbras a gambetear, porque yo por ahora soy un burro…juegan con los pases asistidos o sin ayuda?

Cuando venis del PES (como yo) en donde estas acostumbrado a no utilizar botones para realizar unn monton de gambetas y solo podes realizar movimientos basico te cuesta un monton en el medio del partido realizarlas ,por que sentis que no te da la cabeza para combinar tantas cosas…lo ideal es practicar todos los movimientos en el Arena…Yo hago hasta jueguitos e nel medio del partido obviaamente los tengo que hacer rapido por que enseguida te la sacan,te recomiendo utilizar todas las gambetas es una experiencia IMPRESIONTE!!

PD: quisas haga un videito con todas las gambetas y lo suba aca en el foro…creo que despues de eso pocos van a tocar el PES

alguien que tenga play 3 me da una mano?

Resulta que me prestaron una, pero siempre usada por hdmi(mi tele no tiene).

la quiero conectar por el cable de componentes, Y NO ME DEJA.
que mierda hago?!
veo la imagen en negro

A mi me paso lo mismo (del HDMI) y nunca pude arreglarlo… Buscate x algun foro de gamers.

Todavia me cuesta MUCHO hacer los amagues en el FIFA. Tengo q meter mucho tiki tiki xq encarando me cagan siempre

Rincon para XBOX360 ?? :surprised::frowning:

Pone la tele en modo video y despues mantene apretado el boton de encendido de la play unos segundos hasta escuchar un sonido, ahi larga y te va a prender en video.

[quote=“The_Clansman, post:73, topic:85496”]

Rincon para XBOX360 ?? :surprised::
[/QUOTE]no esisssssssssti

Gracias por los consejos, igual lo habia solucionado y me andaba pesimo.
Pero se mezclo con que un conocido vendia regalado un lcd, y bueno mi vieja y yo lo compramos, asi que copadisimo


Quien quiera jugar un fifa que me agregue

ID: Arielcr9

Que juegos de tenis recomiendan ?

Virtua Tenis o Top Spin ?

Mis viejos se van a New York y les pedi que me traigan uno.

Me dijeron que el Top Spin con el coso de movimiento es una fiesta.

ps3 move habla bien

Tengo el Killzone 3

INCREIBLE , ALUCINANTE , SE VA A LA MIERDAAAA…