Rincón PS3

A ver manga de putos, los que tengan ID pásenlo.

Zeroe7_

Me acabo de comprar FIFA11, los que quieran ser mis víctimas agréguenme.

A ver manga de putos, los que tengan ID pásenlo.

Zeroe7_

Me acabo de comprar FIFA11, los que quieran ser mis víctimas agréguenme.

Otro th de ps3? No puedo hacer andar el wi-fi, cuando lo logre le juego a cualquiera y si se copan tiramos un torneo de PES 11 por PS3.

Estos es para que dejen sus IDs. El otro es exclusivamente de FIFA y PES. También tengo COD, el 1.

mi ID ES PATRICIOKA Agregame que te atiendo…YO TMB tengo el Fifa (lo mas perfecto que vi en mi vida ,eso que era fans de Konami)

willylp_carp

Esa es mi ID, el que tenga el PES2009 o el GTA 4 que lo diga.

Mucho mona y el pastor gimenez pero tenes una ps3

Oligarca

Ya los agrego a los 2. Cuando podás me llegás por privado y cuadramos un partido, soylucianno. Y bueno, igual si me pillás conectado me invitás y listo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

doble discurso el mio ,no? jajaja


Yo tengo el GTA…pero en materia futbolistica te quedaste en el tiempo

Ando corto de money para comprar juegos jaja, no salen baratitos, estoy pensando comprarme el Gta IV episodes from liberty city, y el Dj Hero 2 cuando salga.
Bueno y el guitar hero pero cuando mi querido padre se digne a pelar la tarjeta, la usa para cada boludez que no vendria mal que la use para un jueguito.

Naa, yo tengo el 2009 porque jugue el PES 2010 y la jugabilidad una poronga, gastar 300 mangos en ese juego, prefiero no comprarmelo y seguir con el 2009. El PES 2011 ya lo jugue y esta barbaro, apenas pueda me lo voy a comprar.

Volví a cambiar de ID jajja

Zeroe_8

Tuve que hacerlo porque el anterior ID éra con nacionalidad Española, y el código del FIFA para poder jugar online éra gringoneishon. Tuve que cambiar nacionalidad.

ERROR…una vez que canjeas el codigo en la cuenta Americana lo podes usar en la española

Ya, pero mi primera cuenta era Española. Ya abrí una Mexicana. Y bueno, seguiré con esa.

Cuando me vuelva a conectar te agrego, y a ver si te encuentro y jugamos un partido.

Si alguno tiene el PES 2010 … mi id es millonario80

oooh los del fifa agreguen id lukariver

Pregunta, la PS3 la tienen con transformador???

Por todos los foros dicen q es multinorma y no pasa nada… Vendi la vieja con el trafo y en un par de semanas me traen una nueva desde USA y me da un poco cagazo enchufarla directo.

Se debe adaptar sola.


Conectando la ps3 a 220 - Taringa!

Pregunta, reproduce formato DIVX?

[SIZE=2] S[/SIZE]on TODAS multivoltaje,aunque no digan 220 en el exterior de la maquina, no importa…enchufala directo que no pasa nada…

pd: vale aclarar que si le consultas a un electricista te va a decir que le pongas un tranfo por que el tipo se va a fijar en la parte de atras de la maquina que dice 110 . …pero la PS3 es multivoltaje asi que enchufala tranquilo

pd2: El 99% de las ps3 que estan en el mercado Argentino son traidas de EEUU .


Otra aclaracion la maquina no esta 3.000 pesos la podes conseguir en muchisimos lados 1800 con garantia y nuevas( con fecha del mes pasado)


SI.