Rincón PS3

Finalmente la enchufe directo sin trafo y va de 10. Igual en estos dias me compro un estabilizador, por las deudas…

Desde q volvio mi PS3 soy un poquito mas feliz

“Chipeada” hace una semana … no gasto más guita en juegos. Anda perfecto, muy recomendable. La unica desventaja es que no podés jugar online, te arriesgas a que te baneen de la PSN, pero como yo casi ni jugaba online … además es reversible el proceso, se puede volver al firmware original y ya cualquier cosa.

Si alguno le interesa …

http://psgroove.com/content.php?666-Tutorial-How-to-Install-Kmeaw-CFW-No-Bricking-Backups-PSN

Esta explicado paso a paso (lo unico que necesita es un pendrive y un cable de red)

IMPORTANTE:

obviar el step 3
que reemplace el manager (la aplicacion que te permite la carga del backup) que menciona el step 4 por este otro: http://psgroove.com/content.php?738-multiMAN-v1.15.03-Minor-Stability-Update (es el ultimo release)
como server FTP le recomiendo este: http://dukio.com/blackb0x-ftp-server-12.html

Para la descarga de juegos (backups) estos 3 posts estan muy completos:

[MU|FS][1GB Links] Ultimate PS3 Games Collection | 500+ Games | - PS3ISO
[FS][513 Games][Daily Updated]Fanboy’s Ultimate PS3 Megathread [1GB Splits] - PS3ISO
[LT] PS3 Games Collection [One Link][835 Games + PSN = 9,74TB] - PS3ISO

No la chipeaste, por que no le pusiste ningun chip…
Para descargar los juegos tardas un monton no?

Claro, por eso puse las comillas en “chipeada”, no se me ocurría un verbo mejor. “Crackeada” si querés. Los juegos pesan entre 5 y 10 GB aproximadamente.

En poco tiempo la compro, voy a resignar el online :frowning:

Yo prefiero mantenerla original… No me da mucha confianza eso de los cracks, ademas uso bastante el on line. Despues de todo con cuando en la PS2 tenia los juegos copiados siempre terminaba jugando a 2 o 3 juegos

Otra cosa, con los juegos nuevos en general se pide q se actualize el firm. Ahi tmb se va a complicar

Que juegos recomiendan? principalmente que sean multijugador

Alguien me compra una PS3?

Killzone 3 …es la perfeccion !! no te podes imaginar lo que es ese juego! …es de primera persona (el mejor) …sinceramente existiendo este titulo no puedo entender que todavia sigan jugando a otro juego de este estilo…luego te recomiendo el RED DEAD REDEMPTION que es un gta pero del “lejano oeste”


1800 pesos esta,…bastanta accesible

Pregunta para los que tienen ambos juegos. Para PS3 ¿Fifa 11 o PES 11?

Yo jugue a los 2 en lo de un amigo, me gusto mas el Fifa. El Pes de play 3 me parecio re duro, tiene muchos errores, nada que ver con lo que era en play 2 para mi por lo menos.

El Fifa 11 sin dudas. Dps sino el fifa 10, sino el fifa world cup, o sino tambien el fifa 9, ah y dps el pes 2011 :wink:

La ultima vez que la vi estaba 3 mil p.
De cuántos GB era la que viste vos a ese precio?

¿Se parece al PES 2010? ¿O cambia mucho?

A mi el Fifa 11 me encantó, pero tiene un par de errores para pulir. Uno es la dirección hacia adonde va el pase. Algunas veces va a un jugador que no es el que querés, y otra es, en las paredes, cuando el que busca va a picar, se frena un toque (como si mirara el pase), y esa fracción de segundo le sirve al defensor para ganarte. Así se dificulta hacer goles. Y la gran cagada es que es casi imposible gambetear al arquero. Aun así, le pasa el trapo al PES 10, donde los arqueros se mandan cagadones, los laterales no pasan al ataque ni con el 9 jugando de central, los tiros libres son imposibles y los jugadores no se paran bien tácticamente.


Otra pregunta: ¿Está el Street Fighter 4 para PS3?

El pes 2011 para mi la rompe. Nada que ver con el 2010 que era una verga.
El sistema de pases es genial

El Pes 11 es una fiesta.

Imposible de comparar el fifa 11 con el pes 11.

El fifa le rompe el orto, pero mal.

Jaj… Los que eligen PES 11 ¿Jugaron al FIFA 11 también, por suficiente tiempo? ¿O lo hacen de fundamentalistas nomás? :mrgreen:

Cuando se trata de comprar juegos originales es importante no pifiar, jaja.


¿Y online que se juega más? ¿Fifa o pes?

Yo siempre tuve la camiseta del PES hasta que jugué al FIFA 10 en lo de un amigo… cuando un juego es mejor, simplemente es mejor muchachos. Me imagino lo que debe ser el FIFA 11