Rincón para los que creen que River le gana a Boca el domingo.

La fe mueve montañas…hara que Bounanotte haga algun gol :lol:

La fè siempre està, sino no tendrìa caso ser hincha…la realidad es otra cosa. Hoy en dìa Boca es muuuucho mas que River, como dijo Pablo una vez, hay una categorìa de diferencia(serìa un partido de un grande contra un recièn ascendido). No tenemos ataque. Dependemos de lo que haga un Ortega en un mal momento, un Fabbiani en un muy bajo nivel, un Buonanotte que no sabe que hacer con la pelota, y buè, la gilada de Bou y Rìos que no le hacen un gol ni al arco iris…o sea que solo nos queda pensar en un cabezazo salvador en un còrner o una guapeada de Almeyda. Lo veo muy feo, pero ojalà estos muertos me cierren la “boca”.

yo tengo fé de que podemos !, no se pq… no me han dado ni un indicio de que pueda ser asi… pero hay algo raro… no se que… ojalá no me equivoque…

Capo vos directamente estas mas loco que Norman Briski :lol:

No por dios!!!

O estás forrado en plata y te chupa un huevo o sos muy salame, disculpáme que te lo diga.

:lol:

Me causo gracia lo que dijo Santiago en las paginas anteriores… es tremendo, pero creo que a muchos les pasa lo mismo… independientemente de lo que pase el domingo, el asco hacia los bostas en la semana previa al superclasico se multiplica por 500…

¡Uy,perdón,me equivoqué de rincón!

No creo que ganemos,nunca estuve tan resignado.

Mirá si una vez el River de Merlo (si, ESE RIVER DE MIERDA) le empató al Boca del Coco Basile (aquel que ganó TODO y venía hecho un violín), todo puede pasar.
Ese fue el clásico más desparejo que me acuerdo.

Es muy cierto éso. Ayer me empezaban a gastar y uno sabe que tienen razón, pero no es como cualquier gastada de otro partido, ésta sí que me hace calentar y desearles lo peor.

Lamentablemente no cumplo los requisitos para unirme.

Se que van a echarme del rincon de los pesimistas… pero esta vez tengo la seguridad de que River gana el domingo. Tampoco lo puedo explicar. Se que gana.:smiley:

Me encantaría sumarme al rincón pero la verdad tengo cero esperanzas en qué podamos ganar. Lamentáblemente los resultados, el rendimiento y la situación actual de River mataron cualquier ilusión que pudiese existir. El pesimismo - realismo se apoderó de mi. Sí, ni yo sé a que voy el domingo, debo ser masoquista.

Suerte muchachos, los banco, son unos zapatos impresionantes, pero los banco a morir

Va a ser muy lindo ganarles y encima ver a la Chancha Fabbiani festejando un gol agarrandose la panza

les tengo muy poca fe a este equipo pero tengo la sensacion de que le vamos a ganar a los hijo de putas de la bosta

Suerte a nosotros no, suerte a River.

Yo creo que va a ganar River, Angelito. Zapato?

mi respuesta

:chupala:

:lol:

POR dios LO q va a ser el lunes de trabajo si nos ganan los d la bosta…

el domingo ganamo!

Jajaj tras que son pocas páginas, la mitad está escrita por escépticos… La realidad es para llorar si no fuera porque el fútbol no es un tema que amerite el llanto.

Yo lloro por River, nose si es malo o bueno, pero lloré muchas veces :expressionless:

Hubo clásicos más desparejos que éste, River es una garcha pero bosta tampoco es gran cosa, el tema sería si Astrada le pone una marca fija al triste que lo moleste todo el partido, ahí se puede emparejar.

seamos realistas. si sacamos un cero a cero, despues de haber sido peloteados mal, marchemos al obelisco.