Rincón para los que creen que River le gana a Boca el domingo.

Ufff, nunca puteé a alguien con tantas ganas en mi vida como a Riquelme.

Off Topic: Archubi lo verá en Babilonia?

TODOS los bosteros te dicen “no le ganamos 2,3-0” haciendose los superados la concha de tu madre voka

Si, porque en Jamaica ya no había más lugar…
Ahora menos mal que le saltó eso, sino era una fija que jugaba…POR DIOS!! SI JUGABA ESE MUERTO"!!
Entre Archubi y Abelairas…mamita…creo q ahí está otra de las razones del thread no juega ninguno de ellos…

A Riquelme y, en su momento, al Patrón Bérmudez y al Mellizo Guillermo!


nada nuevo, todas las previas es igual…De hehco en el últimno que jugamos allá ellos descontaban un 3-0 mínimo, y si Falcao apuntaba mejor le ganabamos nosotros jajaja

Sooooooooolo le pido a Diooooos ♪

Yo también tengo fe, pero le agrego una cuota de realidad, y creo que está para cualquiera de los dos.

[b]Obvio que la fe esta! es la fe a ciegas que sale contra bostita, donde uno saca su alma de hincha de River deseando ganarle a su inodoro-rival, su profundo y mas asqueroso sorete-rival… por eso aunque si boca estuviera 1ro invicto, con todos los puntos ganados, valla invicta, 50 goles en 10 partidos…y River lo contrario…yo seguiria poniendo la fe en River, porque soy hincha a muerte y me la banco! asi que:

PRESENTE EN ESTE RINCON! NUNCA ME VOY A IR :twisted:
[/b]

grande pablo… es verdad la fe es lo ultimo q se pierde sin duda… al fe siempre esta y als ganas de ganar mas todavia… al bosta es la bosta un aprtido aparte q hay q salir a ganar con toda la fe y cueste lo q cueste te banco en esta pablo digan lo q digan despeus!..

un abrazo a todos

Ojalá que no le pifies.

ganamos 2 a 1… enano y almeyda con un bombazo de lejos…

…el gol de ellos lo mete palermo

Ganamos 2 a 1 con gol del Ogro sobre el final. El primer tiempo termina 1 a 1 con gol de Ortega de penal y Gaitan para ellos.

ganamos 3 a 0 con baile, goles de fabiani, ortega de penal y cabral .

yo me uno,nose porque.sera por todas las apuestas que hice inconsientemente:evil:

Ojala se haga realidad esa fe que tenes javi , por mi parte tambien tengo algo de fe pero me baso en dos hechos concretos para afirmar que la victoria contra boca es posible
1)Los clasicos son partidos apartes
2)Ellos tienen iguales de problemas defensivos que nosotros,por lo cual si llegan a estar inspirados los nuestros podremos sacar alguna diferencia.

yo siempre creo que river va a ganar, sino no iria a la cancha o no miraria los partidos…

Ahora mas que nunca river.
Aposte 300$ . Por favor, dame una alegria !!

presente…

que UNA vez en años el barba se ponga de nuesttro lado… que gans de cerrarles el orto a los bosteros, ya creen que vienen a ganar un 3-0 tranquilo y esos aires de superados terminan jugandote encontra, ojaalaaaaaaaaa vamso river el domingo por favorrrrrrrr

¡Qué tema mufa!

Eh! por que Javier? 8|

Si yo creo que River gana. :stuck_out_tongue:

Bah, aparte de que siempre quiero que gane, ahora exijo que gane!!! hay que hacerlos mierda, y cuando digo hacerlos mierdas, me refiero a hacerlos mierda! Si no se puede ganar, hay que partirlos al medio. :twisted:

Contra los bosteros es otra cosa, soy consciente del mal momento, pero este fue, es y será siempre un partido aparte.

“Boca te vamo’ a cogeeee, Boca te vamo’ a mataaaaa, no te va a salvaaar, ni la Federaaal…(o ni la veintitreeeee)” :stuck_out_tongue:
Ya ni me acuerdo el cantito, je.