Rincón para los que creen que River le gana a Boca el domingo.

No aseguramos nada Niko, simplemente expresamos un deseo…No aseguramos q vamos a ganar…es para inflarnos de buenas vibras antes del domingo…

no vas a la cnacha?

Yo quiero q River gane y q Fabbiani juegue su mejor partido desde q llego a river. y si por esas cosas vamos perdiendo quiero patadas a quebrar y sangre mucha sangre jaja.

Lo último que se pierde es la fe dicen, no? Y ante un nuevo partido (aunque no lo crean) esa fe, esa esperanza, se renueva… Ojalá me des una alegría después de tantas malarias, RIVER! VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!

García vas a cobrarr!!! Estaba tranquilo y ya me vuelvo a pone nervioso!! Ya estamos a martes casi… Del domingo al sábado previos al superclásico deberían ser declarados feriados nacionales. No se puede estar tan nervioso en esos días dios mio

Vamos River la re puta madreee!!

Mirá, yo no le tengo fe a River no por lo futbolístico sino por lo anímico.
En partidos importantes este equipo si hace un gol se lo dan vuelta graciosamente y si le hacen un gol no lo levanta más. No es algo que supongo, es algo que se viene dando hace un par de años.

Me parece que están naciendo heroes, ojalá me equivoque jeje.

TENGO MIEDO

Las ganas que tengo de que la rompa Fabbiani… y, obvio, de que ganemos

Estoy muy nervioso, pero vos vas a cobrar Crimer! Ta que parió…

¿a donde vas el domingo? Yo a donde voy siempre, Belgrano Alta. Estaría bueno cruzarte antes.

Quisiera tener la misma fe que vos

ah bueno…tu fe es la mas grande del foro, para tenerle confianza a bou la verdad

El partido lo veo en SM Baja, pero desde muy temprano andaremos por el Club… Usted sabe jajaja…

Andaré por confitería, playón y quinchos antes de que empiece! Pegame un llamado y nos cruzamos querido!

Se puede colaborar en eso???

Me prendo si es que se puede…Avisame x MP como es la onda. Abrazo

como te banco tati era para decirte eso solamente

y en cuanto al thread me tengo fe

Yo estoy medio (bastante) conlgado con todo, pero igualmetne hablamos en estos días por MSN y charlamos!! Me voy a dormir que mañana curso amigo! Un abrazo grande, e insisto, me pusiste nervioso de nuevo!! Si mañana no puedo estudiar sentite culpable :wink:

Seré un pelotudo consciente, pero me sumo a tu cruzada Javi.

Dale Riiiii

Es reciproco amigo, yo también te banco Wolt!!

jajaja, que grande Marian!! No te esperaba en esta eh! jajaj


Dale sino le pego un llamado al Chongo a su teléfono Rojo…jajaja

Es increíble como por esta semana te “olvidás” (Encomillado, que quede claro) de todo, y te tenés toda la fe del mundo y más asco te dan los hijos de puta de Boca. En esta semana del año particularmente les tengo un asco increible.

Ni hablar!!! Somos todos creyentes…igual q lindo q llegue el domingo para insultarlos de arriba a abajo!! POR DIOS!! Q lindo!