Rincón para los que creen que River le gana a Boca el domingo.

Sé que me expongo a una oleada de puteadas de todo tinte y color. Pero creo que River le va a ganar a Boca el domingo. ¿Motivos? no los puedo explicar, simple Fe, creencia, que una se nos va a dar, que el domingo a River lo vi, al menos en Coma 4 y no muerto, que boquean antes de tiempo, que todo el mundo da ganador a Boca…busquénlos por ese lado.

No soy TH, nunca lo fuí. Pero dígamos que me agarró un ataque de Fe. ¿Quien me sigue?

Ahora, si Melezema, Kissero, Aramixs, Insider, Cochi, etc pueden putear con gusto! jajaja

Sres Mod: Q este thread se cierre apenas finalizado el partido, no vale la pena tenerlo abierto más tiempo.

¡VAMOS RIVER CARAJO! (no sé que me pasa, creo que ando un poco enfermo…)

Sé que me expongo a una oleada de puteadas de todo tinte y color. Pero creo que River le va a ganar a Boca el domingo. ¿Motivos? no los puedo explicar, simple Fe, creencia, que una se nos va a dar, que el domingo a River lo vi, al menos en Coma 4 y no muerto, que boquean antes de tiempo, que todo el mundo da ganador a Boca…busquénlos por ese lado.

No soy TH, nunca lo fuí. Pero dígamos que me agarró un ataque de Fe. ¿Quien me sigue?

Ahora, si Melezema, Kissero, Aramixs, Insider, Cochi, etc pueden putear con gusto! jajaja

Sres Mod: Q este thread se cierre apenas finalizado el partido, no vale la pena tenerlo abierto más tiempo.

¡VAMOS RIVER CARAJO! (no sé que me pasa, creo que ando un poco enfermo…)

Mira, yo estoy confundido pero tengo fe, a pesar de todo sigo teniendo fe, es increible.

Este thread lo van a resucitar por mucho tiempo…:lol: no me tengo fe, me cuesta creer…pero vaaaaamos River:heart: y me retiro del rincon antes que me puteen:)

Presente-

Nah, ¿por qué te voy a putear? Mirá, ojalá que ganemos. Te agrego más: el domingo que viene voy a estar ensayando con mi banda y vamos a parar para ver el partido. El único de River soy yo, después el otro guitarrista, el bajista y el baterista son todos de Boca, te podrás dar una ideita de cómo deseo que ganemos, ¿no? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo tambien, no me preguntes como pero tengo algo de fé para el domingo

Ojala no pases un domingo nefasto y puedas, una vez, reirte de tdoos ellos…

Mirá que una vez q se entra…no salis eh! jajaj
Encima sos el 2º mensaje. ESCRACHADÍSIMO AMIGO. Si yo caigo, vos caes conmigo. :mrgreen:

Posta, quiero que sea Lunes para ver qué pasa con este thread. :mrgreen:

Vamos River, te quiero ver ganar. :heart: Si empatás no me enojo. :oops:

Abrazo Javi!

Esa es la verdad de la milanesa de este foro jajajaja

Abrazo Fran!

Es la 1º vez en años q estoy tan resignado…no tenemos nada de nada, ni en la defensa, ni en el medio ni arriba…q se yo.
Pero igualmente te banco con el optimismo…ojala se nos de…creo q nos la merecemos mas q nadie.

Por más que NO le tengamos confianza a estos muertos, este partido lo tenemos que ganar siiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii … :smiley:

Dios te oiga.

Yo ya perdí esa fe.

Quisiera tener esa fe…pero estos jugadores me la han quitado.

No tengo mucha fe… pero igual estoy apostando a lo loco! jaja

Y lo peor es que los bosteros me arrugan! jaja

Que me caguen a puteadas a mi tambien. Tengo una fe terrible para el domingo.
Ganamos si o si.
Como explicar lo que siento por river , nunca he podido explicar esta pasion :smiley:

Vaaaaaaaaaamos papá!! jaja

yo no se por qué, pero les tengo fe… le tengo mucha fe a bou para el domingo.

Jajaja !
Vamoos riveer !

Uhh estos threads mufas que hacen loco…