Riquelme debe tener marca personal de Domingo, con que lo moleste es suficiente. Este partido hay que ganarlo en la mitad de la cancha. Y ojala le rompamos bien el orto sino me voy a poner de malhumor y no voy a estudiar un carajo para el martes.
Yo que vos iría pensando alguna actividad para hacer el Martes:lol:. Hablando en serio, las veces que le pusieron marca fija al triste no quiso jugar más, como los chicos, incluída aquella tocadita de cola en la que reaccionó y lo echaron a la mierda.
En el 3-1 con goles del Pipita, Domingo anulo a Gago totalmente. Boca no pudo jugar la pelota nunca. Lo digo porque estaba en la cancha y fue lo que mas me llamó la atención, que no es lo mismo por la TV. Era prácticamente una marca personal, pero no pegajosa, como la que hay que hacerle al Triste. Por algo también Belluschi tuvo espacios para hacer lo que quiso esa tarde.
no creo que sea tan asi, porque sino todos los rivales le pondrian una marca y se acabo riquelme. para hacer ese trabajo, tenes que tener un buen marcador, preparado para ese tipo de trabajo. el tipo es un crack, tiene un talento dificil de encontrar por estos lados, no sera facil anularlo con cualquier cuatro de copas que le quieras poner.
¿te imaginas a pajalairas haciendole hombre a hombre? jaja… por ahi le manotea el ganso y lo terminan echando a riquelme.
Lo que pasa que los d.t. tienen miedo que los tilden de antiguos, ¿marca personal? Naaaa!, ¿dónde vivís? Se quieren hacer los progres del fútbol y no saben 3 carajos. Cuando un equipo estaba en inferioridad de condiciones era fija la marca al mejor de ellos y mandaban al muere al más cavernícola, de última los echaban a los 2 y salías ganando. Al triste lo anulás y le queda medio equipo.
La verdad nos vamos a comer un peludo terrible, ojala meta la pata y me equivoque es lo que mas quiero, pero hay 3 goles de diferencia HOY entre este River y Boca.
Creo que este tema es Mufa. Ojalá al decir que es Mufa, mufé la mufa que causaría este thread. Pero al mufar, la mufa que causaría este thread, y decir que estoy mufándolo, no valdría la mufa para mufar la mufa…
En fin.
Me mareaste, en donde quedo la mufa el final??? en este thread o en la mufa de la mufa, que es la mufa buena y no la mufa mala que nos perjudicaria no??? jajjaa que quilombo.
Es que yo no supongo que vamos a ganar. Te lo afirmo VAMOS A GANAR
Estos bosteros son tan malos como nosotros, vienen de 3 victorias consecutivas pero fijate contra quienes fueron tambien: Velez (Que jugo con suplentes para darle bola a la copa), Racing (Unico equipo que no gano en el torneo) y Tigre (Viene para el orto en la tabla). Y fijate que en los 3 partidos le jugaron de igual a igual a los bosteros
Y river jugo estos ultimos 3 con San Lorenzo (Perdemos por un error pelotudo pero dominamos bastante el partido al parcial LIDER del torneo), Independiente (Nos ganaron bien pero un poquito de verguenza se mostro en el ST contra el segundo del campeonato) y Huracan (No le ganamos porque buonanotte no le acerto al arco)
JA TENES RAZON…pero espero eso…creo que en algun momento se tiene que dar vuelta la mala…eso si, espero que si se da, que la gorda conchuda de fionna no vuelva a la platea.
NOOO, por favor la gorda fionna otra vez no, te juro me daba verguenza, me da verguenza como hincha de River ver esa gorda verde en el Monumental, y despues vuelven con las caretas del ogro, no no no no, prefiero mil veces que ganemos con goles de Cabral, Abelairas y Ferrari pero Fabbiani no, te imaginas la de boludeces que dira despues??? no se salva ni Angelito Labruna.