rincon para "criticar" a ortega....

500 lucas gana Ortega?

Fuaa… y pensar que Almeyda que la rompe juega prácticamente gratis.

Evidentemente mi concepto de “ídolo” es bastante diferente al de la gran mayoría de usuarios de este foro.

Rincon para putearte a vos, LA CONCHA DE TU MADRE BOBO, te quedas con el penal de hoy, ORTEGA es GIGANTE salame.

a esto es el colmo, RINCON PARA PUTEAR ORTEGA? pero vallanse a la concha de su madre! no leo mas porque me saca esta pelotudes

Putearlo a Ortega me parece un error. De hecho sacando el penal no hizo un partido tan malo para mí. Si bien tampoco desniveló metió un par de pelotas buenas, generó la expulsión…qué se yo…para mí jugó para 4 o 5 puntos…hubo peores.

Que haya jugado mal es una cosa pero putearlo no da…

Pd: Falta el rincon para putear al Enzo…pero tengo el presentimiento que si llega a ganar su candidato tambien va a caer en la volteada…

O sea que tu concepto de ídolo se base en el sueldo que cobra un tipo por jugar a la pelota ? 8|

Yo no me sumo a putearlo a ortega…Igualmente fue al penal sin conviccion,poca carrera:para mi que volvio a su problema.vamos ariel te necesitamos bien papá!!!

Hasta antes del penal, para mi no solo no jugo mal, si no que fue uno de los mejores, incluso por encima de gallardo. Despues si decayo bastante, pero tampoco para caerle tanto

yo no lo voy a putear, jamás.
lo unico que digo, y lo vengo diciendo desde la epoca de Simeone, andate Burro, retirate, ya no podés.
su calidad le da una mano de tanto en tanto, pero ya esta siendo cada vez mas esporadico…

[quote=“agustin8, post:148, topic:77249”]

Hasta antes del penal, para mi no solo no jugo mal, si no que fue uno de los mejores, incluso por encima de gallardo. Despues si decayo bastante, pero tampoco para caerle tant
[/QUOTE]coincido.

No estimado, es solo uno de los tantos aspectos. Para mí un ídolo no se hace solo jugando bien a la pelota, ídolo es el que da el ejemplo. Y Ortega, en esto, como en varias otras cosas, no lo hace.

Ortega le dio mucho a River, tampoco nos olvidemos.

antes del penal habia sido el mejor,putearlo es una verguenza,es verdad,se equivoco en el partido y fuera de la cancha,pero es un idolo,y a los idolos no se los insulta, ortega es humano y puede equviocarse como cualquier persona,esta vez le toco errar un penal de tantos que metio y seria injusto echarle la culpa.si no fuese por el river no tuviese ningun partido ganado en este torneo,y probablemente no hubiese salido campeon en el 2008,y ortega los bailo a boca en el 2007,y fue figura en el 96,y hizo goles importantisimos,y asi puedo seguir con una lista enorme de logros de uno de los maximos idolos de la historia de river.
te recontra banco ortega,gracias por todo.

Y, eso es algo empírico, irrefutable. Lo de “ídolo” tiene más que ver con cada uno y lo que busca en una persona para idolatrarla. Astrada también le dio mucho a River (aún más que Ortega), sin embargo nunca fue ni va a ser considerado un ídolo a la altura de los grandes de la historia.

Y asi tiene que ser, o sea nadie con memoria de lo que gano Ortega podria putearlo…
Decir que esta jugando mal y que hoy jugo uno de sus peores partidos creo que todos estamos de acuerdo, pero de ahi a putearlo y ponerlo a la altura de muchos jugadores horribles que hay en el plantel y que con solo un campeonato ganado se creen que su ciclo ya esta terminado…eso imposible…

Coincido plenamente, otros tantos que ganaron tambien muchas cosas, y no son tan ídolos, aunque obviamente jamás se olvidaran .

No creo que Astrada futbolísticamente le haya dado más a River que Ortega, pero bueno, es discutible. Sin embargo Astrada es una gloria del club, fue el jugador más ganador de la historia.

ES el mas ganador, o me equivoco? a Ariel no se lo puede putear muchachos, borracho y todo nos saco campeon, nada mas para decir.

Coincido, hay que ser memorioso con las glorias del club. La idolatría puede ser subjetiva como dice Alejo, pero lo que Ortega le dio a River es absolutamente objetivo, si te cae mal podés ingorarlo, pero de ahí a putearlo ya me parece que no da.

No, está bien, yo cuando hablamos de “ídolo” en el foro, lo entiendo como sinónimo de “ídolo futbolístico”, no a aspectos personales. Astrada ganó más que Ortega … pero dudo mucho que le haya dado más.