rincon para "criticar" a ortega....

insisto… te van a mandar a la mierda por pasarte de piola Nachito. Sino abro el msn y te entro a putear yo eh…:lol:

gracias…amigazo!!!..ortega , el partido mas importante del año no lo ganamos x tu culpa,no le pudistes hacer un gol de penal a un ex-arquero de 37 años, no distes un pase bien en todo el partido, al jugada del empate viene xq quisistes gambetear a battaglia en el medio y la perdistes x tenes menos reaccion que un babosa… eso si al poderoso recien acendido le hicistes un gol … asi justificas los 500 mil dolares anuales?.

¿putear a ortega? jugó muy mal, pero no entiendo por que putearlo a él cuando hay varios que juegan muchisimo peor y con mas constancia… no los entiendo…

saludos

o.O

Jamás putearía a Ortega. NUNCA.

No me parece para putearlo, si para repensar si está en nivel como para patear un penal en un clásico.

Me es imposible. Son muy ingratos…Lamentable

Orteeee… Orteeee… (gracias por todo Ariel, ojala puedas retirarte ya, y que river te ayude en tu problema… GRACIAS POR DAR LA VIDA en la cancha)

Fue un desastre. No puede correr. Tendría que haber pateado Gallardo el penal.

a los idolos al igual que con el club hay que bancarlos en las buenas y en las malas

En el gol de penal que le hizo la vez anterior a este mismo arquero, lo tuvo que volver a patear por el famoso amague, las dos veces fue a la izquierda del arquero, hoy se caía de maduro que la Albóndiga se iba a tirar ahí, creo que lo sabíamos todos menos el burro. Igual no me dá putearlo más que a los forros de Abelairas y Villagra.

de hace rato que estoy en contra de la continuidad de ortega…pero no da para putearlo, un enfermo que viene de recaidas recientes no te va a rendir; eso el cuerpo tecnico lo tiene que saber. ortega se tiene que retirar ya, cuanto mas tarde peor para el.

amiguillo, convengamos en que en ese plantel hay sueldos más injustificados que el del burro…

otra cosa, el pato será un desastre pero en los penales siempre reaccionó bien, más allá de que el burro lo pateo mal…osea, atajando penales el tipo le dio cosas importantes a los bosteritos…

además, si ortega hubiese metido el penal (y meter un penal es más que nada cuestión de suerte y puntería, ajeno a los quilombos personales por los que esté pasando el burro) nadie lo estaría puteando, ni siquiera con la intención de putearlo…

no me parece putearlo, para nada. antes habría que colgar del forro del orto a unos cuantos…

No lo voy a putear pero lo de hoy fue lamentable, no lo estan cuidando y eso se nota

Muy mal partido, pero hay que ser un completo imbécil para putearlo.

Ortega no los entiendas.
Te banco Ariel

Jugo horrible
pero es culpa de Astrada ponerlo donde NO va y que se desgaste de mas.

Jugó un partido malísimo, pero putearlo NO, si hay alguien que no lo merece es justamente Él, hay muchos otros que sí, y en los que es mejor y más justo gastar los insultos.

Bajo ningún punto de vista lo voy a putear a Ortega por un par de partidos malos, después de todas las alegrías que nos regaló. Y, si, será en parte por su enfermedad, en parte por su edad, pero Ortega es Ortega , muchachos, y también entendamos que tiene 35 años… Es humano, erró un penal y tuvo un mal partido, pero ya está loco. A parte, arrancó enchufadísimo, haciendo una muy buena jugada dejando a 3 o 4 bosteros en el camino y descargando, y después algunos intentos más, pero claro, después del penal que erró no se levantó más, y se re bajoneo…
Sin ir más lejos, Abelairas jugó un buen partido hoy, y eso no significa que no lo voy a putear el próximo partido que juege…

No jajja, se me hace que le pifiaste nuevamente, pero como no das ninguna por perdida, inventas giladas… Muy chiquito lo tuyo, las comparaciones son mediocres, pero a vos te re gustan, por lo tanto…

Chau Pepe Batata.

Pd: Comprate un libro de argumentos o algo asi porque no tenes la menor idea de nada…

Ortega es imputeable…
Y si vamos a hechar culpas, la primera es de Astrada que luego de que el segundo maximo responsable Villagra se haga expulsar, mando a todo el equipo para atrás en lugar de seguir planteando el partido en mitad de cancha. Y no solo eso, sino que al quedarse con 10 los bosteros, no modifico la postura.
Así ellos tuvieron la pelota todo el segundo tiempo, ademas de los cambios para ganar que hizo Basile.

El penal errado es una consecuencia mas de los que tienen pelotas para patear penales.

Ortega no jugo bien, pero antes de putearlo a El tenes a muchos otros por los cuales empezar…