rincon para "criticar" a ortega....

…retirate oretga, el aprtido se empata x vos en primera instancia…

…retirate oretga, el aprtido se empata x vos en primera instancia…

Ortega, seguí escabiando y tocando culos en los boliches… le hace bien al equipo eso… :roll:

Para que ya viene calamardo…a no, esta baneado :lol:…

Nunca lo putearía.
Tuvo un mal partido reflejo de su salud, igual es el técnico dominado el que lo pone desde el arranque cuando sabe que no está para más de 30 minutos.
Hasta que no se cure no hay “No importa total juega bien” que valga, la excepción es media hora por partido y nada más.

Qué mal que viene jugando.

Mas alla de que jugo mal, y no viene haciendo las cosas muy bien, es una falta de respeto putearlo a Ortega.

Saludos.

no se puede no hacerle un penal al anciano de abondancieri…mi abuela con alzheimer sabia que lo iba a patear ahi como siempre y como se lo atajo caranta…

lo que es una falta de respeto es que los jugadores no entren en un estado fisico adecuado para jugar este tipo de partidos

Jamas insultaria al Burrito,pero…Simeone tenia razon,cuanta razon.

Mal hoy, me decepciono mucho…

jugo horrible pero…no lo putearia…estos dos ultimos partidos fue un desastre, los demas al menos aportaba algo…
por el penal me agarro una bronca terrible, pero ya está…(lpm)

Si hubiese metido ese penal hoy estariamos idolatrandolo…

TENES RAZON… y te agrego estado mental adecuado…este deberia hber sido su partido despedida…

pero lo erró…

Sinceramente no puedo.

y si mi abuela tuviese ruedas seria una pick-up…

Nunca lo putearía, le diría que se dé cuenta que ya no va mas y chau.

Muy mal Ortega hoy, no debio jugar desde el aranque.

Si Ortega no estaba para jugar al que hay que putear es a Astrada.

Pude en goolge imagenes la frase “la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer” para ilustrar esto que digo y en la primera pagina increiblemente me apareció esto:confused::