lo cague insultando caundo perdio la pelota en el gol bostero , no se que mierda quiso hacer tenia cmo 4 de boca y no daba el pase .
jugo para la reverenda pija ,pero igual respeto de mi parte
eso sin dudas es lo primero…
Yo tampoco nunca lo putearía, igual me parece que ultimamente viene jugando muy mal.
El penal que erró era obvio que lo iba a patear ahí, siempre lo patea ahí…
Si si, pero no se lo puede putear a Ortega, con todas las alegrias que nos dio me parece que ya estamos perdiendo la poca cordura que nos queda…
Si Ortega no estaba para jugar al que hay que putear es a Astrada.
Pude en goolge imagenes la frase “la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer” para ilustrar esto que digo y en la primera pagina increiblemente me apareció esto:confused::
[b]Siiiiiiiiiiii8|8|8|:lol:
Por otro lado, nunca putearìa a Ortega, pero hoy no debiò haber jugado.
[/b]
Luis:
NiKo_11:Mas alla de que jugo mal, y no viene haciendo las cosas muy bien, es una falta de respeto putearlo a Ortega.
Saludos
lo que es una falta de respeto es que los jugadores no entren en un estado fisico adecuado para jugar este tipo de partido
Si si, pero no se lo puede putear a Ortega, con todas las alegrias que nos dio me parece que ya estamos perdiendo la poca cordura que nos queda…
enumeralas…calculo que las mismas que gallardo…
no puedo putearlo… solo le sugiero q deje el futbol… su nivel es muy bajo para la primera division, su estado fisico no le permite correr.
Pobre Burrito. Que cantidad de gente ingrata, por favor.
Ortega no está para jugar de delantero, y como mucho para aguantar un tiempo,
wildllama:
Si hubiese metido ese penal hoy estariamos idolatrandolo…
pero lo erró…
Para colmo para patear así que lo patee la momia Sánchez…
EL tema es que no esta para los 90 min, y menos delantero de área
NiKo_11:Luis:
lo que es una falta de respeto es que los jugadores no entren en un estado fisico adecuado para jugar este tipo de partido
¿Que tiene que ver Gallardo? 8|
Nose, nose, lo unico que se es que aca muchos se olvidan muy rapido de las cosas, me da lastima que piensen algunos hinchas de River, va, hinchas…
jonhy_melaslavo:
NiKo_11:Si si, pero no se lo puede putear a Ortega, con todas las alegrias que nos dio me parece que ya estamos perdiendo la poca cordura que nos queda…
Nose, nose, lo unico que se es que aca muchos se olvidan muy rapido de las cosas, me da lastima que piensen algunos hinchas de River, va, hinchas…
o sea… nadie pone en duda lo que hizo Ortega antes… pero el futbol es actualidad, presente, ahora… si no fuera así, entonces pidamos la vuelta de Alzamendi…
jonhy_melaslavo:
NiKo_11:Si si, pero no se lo puede putear a Ortega, con todas las alegrias que nos dio me parece que ya estamos perdiendo la poca cordura que nos queda…
cuales son las alegrias para justificar este nivel ???..como vos lo rerspaldas en esas alegrias, entonces gallardo tambien justifica seguir jugando aunque lo haga para el orto…y soy hincha de river, no de un jugador como otros…
No le echen la culpa porque al rato vino el gol de Gallardo. De todos modos creo que no debe seguir siendo titular.
NiKo_11:jonhy_melaslavo:
o sea… nadie pone en duda lo que hizo Ortega antes… pero el futbol es actualidad, presente, ahora… si no fuera así, entonces pidamos la vuelta de Alzamendi…
Tampoco nos vayamos al extremo. Una cosa muy distinta es decir que Ortega tiene que salir del equipo (cosa que comparto) y otra crear un thread para putearlo, eso me parece a mi. Pero bueno, nose que tiene que ver lo que decis, yo nunca dije que tiene que jugar todos los partidos ni que es intocable, simplemente que esta mal putear a un tipo como Ortega, asi la charla cualquiera la tira para cualquier lado.
wildllama:
Si hubiese metido ese penal hoy estariamos idolatrandolo…
pero lo erró…
Igual me parece una falta de respeto putearlo…
si deberian putear a astrada que lo puso del arranque
deberia haber entrado en el segundo tiempo por gallardo
PATIA FUERTE LA CONCHA DE TU MADRE!
NiKo_11:jonhy_melaslavo:
cuales son las alegrias para justificar este nivel ???..como vos lo rerspaldas en esas alegrias, entonces gallardo tambien justifica seguir jugando aunque lo haga para el orto…y soy hincha de river, no de un jugador como otros…
Jajajajajajaja. Bueno esto ya se torna ridiculo y comico amigos, yo nunca pedi titularidad absoluta para Ortega, es mas, creo que debe ir al banco pero crear un thread para putearlo? No es un poquito mucho??
Luis:
NiKo_11:¿Que tiene que ver Gallardo? 8|
Tampoco nos vayamos al extremo. Una cosa muy distinta es decir que Ortega tiene que salir del equipo (cosa que comparto) y otra crear un thread para putearlo, eso me parece a mi. Pero bueno, nose que tiene que ver lo que decis, yo nunca dije que tiene que jugar todos los partidos ni que es intocable, simplemente que esta mal putear a un tipo como Ortega, asi la charla cualquiera la tira para cualquier lado
tiene un nivel lamentable hace un año y encima ni siquiera se comporta como un profesional , viviendo de joda y sin ir a los entrenamientos, …que voy a esperar para putearlo???.idolo es el enzo que volvio y rindio en gran nivel…
jonhy_melaslavo:
NiKo_11:¿Que tiene que ver Gallardo? 8|
Jajajajajajaja. Bueno esto ya se torna ridiculo y comico amigos, yo nunca pedi titularidad absoluta para Ortega, es mas, creo que debe ir al banco pero crear un thread para putearlo? No es un poquito mucho?
entra a los otros 4500 trehads que hay entonces si no te gusta…