rincon para "criticar" a ortega....

En algún momento me lamenté por el regreso de Ortega, aún siendo orteguista como pocos. Y me lamenté porque dije, viene para terminar puteado, y agregué que el día que ya lo insultemos a Ortega nos tapaba el agua. Y asi pasó.

Y si bien nunca lo voy a insultar, seguiré sosteniendo que la decisión que había tomado Simeone era la correcta y por el bien de Ortega. El acontecer de los hechos parece seguir confirmando lo anticipado. River no fue último porque Ortega se fue sino por otras cuestiones. La mirada chiquitita de muchos emparentó el último puesto de River a la ausencia del chango y el campeonato obtenido a la presencia del mismo. Hay que pensar mas y entender que no todo es tan chiquito para resumirlo a una simple ecuación.

River sigue construyendo con la nuca y sobre ídolos destartalados que son sombras de lo que fueron. Idolos que lo salvan cada tanto pero que son incapaces de sostener su nivel y son mas las veces que fallan que las que aciertan.

Nunca lo voy a putear…y menos si lo ponen a jugar de 9. Una posicion INENTENDIBLE para el. Y encima al lado le ponen a Buonanotte que no suelta una y lo unico q hace es rebotar contra los rivales.

Venia mediocron hasta el penal, a partir de ahi, se desbarranco mal y termino siendo nada.
A favor, que hizo expulsar a caceres con una actuación que nadie se creyó… bueno casi nadie, Laverni si :lol:

ortega no es idolo??? ortega las veces q volvio jugo barbaro… salvo ahora… podemos decir q se retire… q no tiene q ser titular… poco profesional y todo lo q vs quieras… pero no putearlo…

si angelito estuviera vivo y en river… seguro q tmb se lo putearia… desconozco a river y sobre todo desconozco al hincha de river q putea por putear… un dia aman a uno y al otro dia lo odian… es cualquier cosa esto…

El pato estaba adelantado.

1- En primer lugar volvio hace 6 meses, ya estamos errando el dato por lo que se hace un poquito dificil mantener la charla, estuvo lesionado 2 o 3 partidos tambien, tuvo una recaida y volvio ahora. Estos ultimos partidos jugo mal, y estoy de acuerdo debe ir al banco o a donde vos lo quiras meter. Pero lo comparan con otros tipos que no tienen nada que ver con la situacion de Ortega hoy por ejemplo. Si comparamos el Ortega del presente con todos los nombres que ustedes estan tirando posiblemente pierda, pero claro Francescoli volvio y de 9 tenia a Crespo, Ortega volvio y ahora tiene a Fabbiani, no tiene logica tu punto.

2- Yo puedo hacer lo que yo quiera, si quiero entrar y discutir entro, si no quiero no entro, entendes como es esto? Si creas un thread y a los que te plantean algo distinto los invitas a que no entren mas me parece un poco al pedo no? Es un foro esto querido…

JAMAS putearía al Burrito.

[b]Ultimamente esta jugando mal…bastante mal

pero la viveza criolla que tiene es increible, como la que hizo para lograr la expulsion de caceres:twisted:
[/b]

1-yo hable de un año en pesimo nivel, no que este en river hace un año…y las “lesiones” en realidad son noches de rumi y esperanto. y el enzo cuando volvio jugaba el de 9. y comparas a crespo ahora despues de 13 años, pero en ese momento era un pibe de 18 años .la ventaja de fabiani fue que tenia a enzo al lado que le de los pases y no a ortega0.
2- podes entrar a este y todos los teahds que quieras , pero opina distinto sin decirme a mi que no lo puedo abrir o que no soy hincha por eso. chau.

a los q dicen q putearian a astrada por haberlo peusto a jugar asi… creo q lo hubieran puteado mucho mas si no lo ponia o no? dejense de joder… lo q dicen es lo mismo q dijeron con el tema del cholo… si es por eso el cholo es un idolo por haber hecho lo q hizo dejense de joder… esta bine haberlo puesto es el idolo y el jugador diferente… jugo mal… es otra la historia… el cambio creo q era en principio por mauro diaz y no por fabbiani pero bueno… no se… q se yo… igual mi comentario iba mas para lso q queiren putear a astrada pork supuestamente lo puso y estaba mal… yo les pregunto q hubieran dicho sinceramente si no lo ponia?.. (recuerdos river sanlorenzo 2 a 2 - ultimo partido del river campeon)

saludos a todos

Armar un thread para putearlo me parece una boludez, más a Ortega. Pero si, que debe retirarse, que no tiene una conducta profesional, en eso estoy 100% de acuerdo.

ah y el burro es el burro… es como q queiras putearlo al enzo por jugar mal… respeto ante todo por el idolo unico idolo q tiene el equipo junto con almeyda creo…

respeto no lo puteo simplemente digo q no jugo bien como muchas otras veces asi como muchas otras hay q elogiarlo y decirle de todo pork hizo un partido barbaro

Me olvidaba, el arquero se adelantó un montón.

Hay algo que no entiendo de Ortega y es que él antes de que Caranta le atajara el penal en el 2007 se frenaba, era típico en él; después no lo hizo más. Si hay un arquero al que le tenés que frenar es a Abbondanzieri que siempre se va corriendo a un palo lentamente. Pero bueh…

De todos modos repito, al rato hizo el gol Gallardo, así que no le echemos la culpa.

Es imposible seguir la charla asi, sos muy cerrado y poco coherente…

Abrazo.

seee…vos sos muy abierto …cerra las piernas mejor.
chau juan pablo feinman…

PUTEAR A ORTEGAAA???8|8| ahh bueeee

Yo nunca podria putear a Ortega…

Pero no se puede esperar mucho de un hincha que putea a casi TODOS los referentes riverplantense, a excepcion de SUS IDOLOS URUGUAYOS!, y su maximo idolo es un DT que se fifa jopendes…

Abrazo!

el dia que et implanten el cerebro, quizas te conteste…mientras te digo lo mismo que tu idolo cocainomano: SEGUILA CHUPANDO…

Creo que al haber hecho echar a cáceres ya había cumplido su “función cósmica” en el partido. Ahí nomás, había que sacarlo y ponerlo a Díaz. Jugó mal el burro. Muy mal.

Juan o Jose? Quien es Juan Pablo Feinman? 8|