rincon para "criticar" a ortega....

es asi… en aquel momento decian q el cholo era un pelotudo… q no sabia nada de futbol… ahora dicen q tenia razon… mucha razon en lo q decia…

una cosa es pedir que el burro sea suplente o q se retire y otra muy distinta es putearlo…

No se puede esperar otra cosa de un tipo RESENTIDO COMO VOS…

Yo no tengo la culpa de que no hayas nacido en un lugar que no te guste…

Solo abris post para putear a todos los argentinos, y hablas como si los uruguayos fueran gente de bien…

Me tenes las bolas llenas como a la mayoria de los foristas…

Andate a un foro de river de uruguay si es que suman mas de 3 personas…

el hermano…o pensastes que te comparaba con el filosofo???..

sos muy elemental, hijo de madre primeriza, de costumbres liberales y que no tuvo la fortuna de casarse.

No le sigan el post al uruguayo este…

Solo busca un poco de fama en un foro que junta mas gente que la que fue hoy a votar presidente de su pais…

Un tipo que no respeta nada nuestro, no deberiamos ni siquiera contestarle.

Armate un rincon para putear a BENGOCHEA!!!

Ortega no puede jugar mas al fútbol desde hace 1, 2 años.

siempre fuistes un xenofobo idiota, hasta con avila…me resbala lo que diga un descerebrado como vos. x sueret sos la minoria,fachito de rotiseria.

Como se nota que esto es un foro…

Mano a mano ya perdias toda la dentadura…

Segui participando Uruguayo RESENTIDO!

Por suerte, son pocos…

que miedo que me metes…se nota que hasta que no se invente la polvora vas a ser guapo…

Siempre di mi punto de vista, si a vos te jode es tema tuyo…

Vos discriminas y nadie te dice nada, vos faltas el respeto y nadie te dice nada…

TOMATELA!!

A quien carajo le ganaste…

Mi opinión.

Obviamente que no tenes miedo porque hasta ahora el teclado y un mouse, no te pueden bajar los dientes…

Sos el tipico puteador de la net…

No existis…

xenofobo y fachito de rotiseria…tu opinion es discriminar a los demas xq no son de tu lugar de nacimiento, ese que no mereces por tu comportamiento…x suerte estas muy solo…te mando una foto de la evastica para que pongas en tu firma???

Ortega cómo te puteé y te puteo, la puta que te parió.

Sorete, si no era por los cambios de Astrada y por tu bendita presencia tal vez hoy estaríamos de festejo.

Claro, para algunos “borracho juega mejor que los demás”. Ja-ja-ja, ya sus recaídas no llaman la atención de nadie.

Espero que tengas un gesto de dignidad y te retires como un ídolo, y no te quedes vegetando en la primera de River como un mamarracho.

Gracias por el espacio :stuck_out_tongue:

Bajen un cambio o les meto infraccion a los dos…

Está muy gracioso esto!

q manga de boludos los dos viejo!!! uno putea el otro contesta en vez de quedarse callado e ignorarlo… dejen de joder… hablamos de ortega y se putean uds dos… por Dios…

Era para putear a Ortega pero parece que se desvirtuo…
Igual a los dos les digo que no me duran un minuto.

Que pasa, como todo el mundo tiene miedo en contestarte, te la creiste?

Me caen mal los tipos desagradecidos como vos…

Que en lugar de agradecer, se la pasan diciendo todas las falencias nuestras y nunca nombral las de ustedes…

Como lo hizo una vez un ex presidente tuyo…

Vos hablas como si orinaras agua bendita…

Como ya te lo dijo…

TOMATELAS!

Te banco Burro, no escuchés a los caretas

barbaro…pero leete el treahds a ver quien entro a putearme a mi y no a ortaga…me tiene los huevos llenos este pajero opinando sobre mis opiniones y sobre mi nacionalidad o gustos futbolisticos…