Mierd… q bronca los que putean a ortega, una cosa es que digan que ya esta para el retiro, que no puede jugar hace unos años ya, ect, pero otra es que metan con que es un hdp, un borracho de mierd y todo eso como si nunca nos hubiera dado nada.
Despues los borrachos del tablon son los tontos cuando nosotros puteamos a los tipos que aportaron tanto para q nosotros seamos grandes.
todo bien q te rompa las pelotas q te puteen… a nadie le gusta… pero contestandole le das cabida a q siga… si no decis nada el otro se queda en el molde… no es una cuestion de dejarse putear… o de defenderse… es cuestion de inteligencia y saber a quien contestarle y a quien no…
me parece que es una manera de decir lo de “putear a Ortega”… de hecho casi nadie lo hizo… lo que se quiere significar es que, en su estado fisico actual, son muchisimas mas las malas que las buenas…
Che amigazo, y vos no sos desagradecido?
O te recuerdo lo que dijiste muchísimas veces sobre el Muñeco Gallardo?
Digo, si tanto te molesta el desagradecimiento, podrías comenzar por ser agradecido vos con respecto a los jugadores que nos salvan en reiteradas ocasiones. En este caso, el Muñeco, y no sólo por hoy, sino en varios partidos.
Con respecto a Ortega, era seguro que erraba el penal, era muy pronunciado. Igualmente no lo justifico, pero hubo adelantamiento del Pato Boludanzieri, e invasión al área, por lo que debería haberse ejecutado de vuelta el tiro penal.
Luego pienso que tuvo un mal partido, muy intermitente.-
Saludos.
Si a Fabbiani se le dice gordo, a Tuzzio cornudo y a Maradona falopero, por qué no se le podría decir borracho a Ortega?
En fin, siempre es bajo utilizar los defectos y miserias de una persona para atacarla. Lo que me llama poderosamente la atención es el doble discurso de algunos con respecto a esto.
Lo de hoy de ortega fue lamentable, pero mas que putearlo hay que ayudarlo (telefono dirigentes), esta muy perdido, yo tengo miedo que cuando se retire del futbol termine haciendo una locura con su vida.
Me da mucha pena ver asi a un tipo que nos dio tantas alegrias.