:lol::lol::lol:
Alejo:
Si a Fabbiani se le dice gordo, a Tuzzio cornudo y a Maradona falopero, por qué no se le podría decir borracho a Ortega?
En fin, siempre es bajo utilizar los defectos y miserias de una persona para atacarla. Lo que me llama poderosamente la atención es el doble discurso de algunos con respecto a esto
Por más bajo que sea, hay que llamar las cosas por su nombre, y el presente de Ortega lamentablemente es este, guiado más hacia el alcoholismo .
De hecho pienso que posiblemente, hubieramos ganado si no hubiese errado el penal, y por qué no lo pateo otro?
Bue, que se puede esperar de ustedes. Uno tiene de ídolo a Ahumada y el otro es un panqueque.
Ok, pero porque hay que bancarse que este tipo siempre nos diga de que forma tenemos que actuar o vivir…
Siempre putea a todo el mundo salvo que sea Uruguayo…
Deberia ser un poco mas agradecido!
Bueh esta gente no solo contamina los rios tambien esta contaminando los foros.
CIERREN LAS FRONTERAS YAAAAAAAAA.Abrazo y me retiro de este post de un desagradecido
Bueh esta gente no solo contamina los rios tambien esta contaminando los foros.
CIERREN LAS FRONTERAS YAAAAAAAAA.
diego22:
Lo de hoy de ortega fue lamentable, pero mas que putearlo hay que ayudarlo (telefono dirigentes), esta muy perdido, yo tengo miedo que cuando se retire del futbol termine haciendo una locura con su vida.
Me da mucha pena ver asi a un tipo que nos dio tantas alegriasTENES RAZON…lo que pasa es que cuando uno no quiere, dos no pueden…
Mira te pongo un ejemplo: charly garcia, viste alguna ves un tipo mas perdido que charly?.
lo de charly era mas grave que lo de ortega, se lo encerro, se lo ato, puteaba, pataleaba en la camilla, nunca se quiso curar y ahora es otra persona, bueno en este caso con ortega hay que hacer lo mismo.
Ortega es imputeable. Ahora que haya jugado mal y eso sea dicho, no va en contra de él. Pero bueno, acá siempre tocamos los extremos.
yo no lo puedo putear porque es un jugador que nos dio mucho. Eso no quita que no vea que lo de hoy fue sencillamente lamentable. Pienso que cuanto antes hagamos la transicion a jugar con los pibes (Buonanotte, Diaz, Villalba) nos va a ir mejor. Como referente River hoy necesita mas a un Almeyda y hasta a un central (que bien nos hubiera venido R. Ayala…) que a dos enganches como Ortega y el Muñeco. Estos dos tienen que jugar menos minutos, por lo menos, sino es dar mucha ventaja
yto te banco burrito
Ya lo puetié en el partido al burrito, asi que… tampoco lo voy a desfenestrar.
Lo mismo que a Villagra y a Astrada en el 2º tiempo.
¿Putear a Ortega?
Cierren esto.
Como me hizo calentar, boludo, pero ya fué.
La verdad que hoy jugó espantoso, no solo por lo del penal, sino por la pelota perdida previo al gol.
Lo único bueno fue la avivada de la expulsión.
No seamos ingratos, es el ultimo de nuestros idolos, nos ha dado muchas alegrias, pero ya debe ir pensando en un partido de despedida.
jonhy_melaslavo:
diego22:
Lo de hoy de ortega fue lamentable, pero mas que putearlo hay que ayudarlo (telefono dirigentes), esta muy perdido, yo tengo miedo que cuando se retire del futbol termine haciendo una locura con su vida.
Me da mucha pena ver asi a un tipo que nos dio tantas alegriasTENES RAZON…lo que pasa es que cuando uno no quiere, dos no pueden…
Mira te pongo un ejemplo: charly garcia, viste alguna ves un tipo mas perdido que charly?.
lo de charly era mas grave que lo de ortega, se lo encerro, se lo ato, puteaba, pataleaba en la camilla, nunca se quiso curar y ahora es otra persona, bueno en este caso con ortega hay que hacer lo mismo
pero vistes que el futbol tiene otra connotacion en la gente…a nadie se le hubiese ocurrido decir que lo peor que le podian hacer a charly es alejarlo de la musica, cosa que si ocurre con ortega donde muchos sostienen que seria peor sacarlo de las canchas…
Vistes?
diego22:
jonhy_melaslavo:
TENES RAZON…lo que pasa es que cuando uno no quiere, dos no pueden…
lo de charly era mas grave que lo de ortega, se lo encerro, se lo ato, puteaba, pataleaba en la camilla, nunca se quiso curar y ahora es otra persona, bueno en este caso con ortega hay que hacer lo mismopero vistes que el futbol tiene otra connotacion en la gente…a nadie se le hubiese ocurrido decir que lo peor que le podian hacer a charly es alejarlo de la musica, cosa que si ocurre con ortega donde muchos sostienen que seria peor sacarlo de las canchas…
No quiero entrar en una discusión sobre este tema, pero la terapia de Charly incluía a la música.
Ahi esta, para todos los que no querian reconocerlo…CUANTA RAZON tenia Simeone, tenia toda la razon el cholo.
Ortega no le hace bien a River. Hoy dia parecia que estuviera en pedo, fue el que menos aporto, fue el peor de la cancha. Si a los orteguistas les faltaba una prueba para demostrarles que tenia que retirarse, es el partido de hoy.
jonhy_melaslavo:
diego22:
lo de charly era mas grave que lo de ortega, se lo encerro, se lo ato, puteaba, pataleaba en la camilla, nunca se quiso curar y ahora es otra persona, bueno en este caso con ortega hay que hacer lo mismopero vistes que el futbol tiene otra connotacion en la gente…a nadie se le hubiese ocurrido decir que lo peor que le podian hacer a charly es alejarlo de la musica, cosa que si ocurre con ortega donde muchos sostienen que seria peor sacarlo de las canchas…
No quiero entrar en una discusión sobre este tema, pero la terapia de Charly incluía a la música
si, pero hablo del gran escenario.charly en su reclusion hasta compuso algunos temas, eso con ortega no se puede hacer basicamente xq el no quiere.
PD: estuvo charly en el monumental y le dieron la 10.
Y si bien nunca lo voy a insultar, seguiré sosteniendo que la decisión que había tomado Simeone era la correcta y por el bien de Ortega. El acontecer de los hechos parece seguir confirmando lo anticipado. River no fue último porque Ortega se fue sino por otras cuestiones. La mirada chiquitita de muchos emparentó el último puesto de River a la ausencia del chango y el campeonato obtenido a la presencia del mismo. Hay que pensar mas y entender que no todo es tan chiquito para resumirlo a una simple ecuación.
sumale a eso todos los que pensaban que con la vuelta de ortega, ganamos el campeonato de punta a punta.
…retirate oretga, el aprtido se empata x vos en primera instancia…
gracias a ortega ganamos el único partido en el campeonato
podés criticarlo, pero putearlo…
que edad tenés? 10 años? no te contó tu papá o tu abuelo quién es ortega?
increíble…
jonhy_melaslavo:
increíble…
jajaajjajaajaj…TENES RAZON…EL 21 CUMPLO 11…
Alberto:
jonhy_melaslavo:
increíble…
jajaajjajaajaj…TENES RAZON…EL 21 CUMPLO 11…
pues feliz cumple, amiguito