en la era pipo era el que menos mal jugaba igualmente…
vs chacarita (unica victoria con pipo) el 3 gol lo deja solo al keko y el 4to lo define el con una genialidad que solo el puede hacer…
los ultimos partidos si bajo mucho el nivel. pero igualmente demuestra que en una jugada te hace hacer un gol…
Juega como el orto Andy, no justifica su presencia en el equipo titular. Ya va medio torneo y salvo ese partido con Chacarita no hizo nada en ningún otro.
pero juega a tono con el equipo el burro… es un jugador que esta para jugar 60 minutos con suerte y si en la semana entrena bien que juegue mas tiempo. es evidente que estas ultimas semanas no debe andar entrenando mucho. pero bueno, no nos olvidemos que tiene 35 años…
Esta teniendo amlos partidos,pero el pase a buonanotte lo da el,y no se olviden que con 35 años nos hizo ganar el ultimo campeonato con el cholo,porque lo gano el,en las ultimas fechas se puso elequipo al hombro.Para mi el burro debe ser titular siempre porque aunque a veces no juega bien,en cualquier momento te iinventa algo y te define el partido,burro te banco a muerte
Obvio que nunca la dejó, pero ahora se lo nota que arranca el miércoles y termina el martes.
Es uno de los jugadores con más minutos en cancha, demasiado injustificado.
Con ese criterio la historia de Ortega como jugador te paso por encima y deberia cerrarte la jeta para siempre,
Ah y es una pena lo del autografo, si tuviste el cholulismo de pedirle un autografo y despues tirarlo te perdiste de tener el del futuro presidente de River. Una lastima Alejo vivis errando el camino y pecando de contradictorio.
Un besito
Tiene que salir del equipo Ortega. Como en su momento era el unico que podia aportar algo diferente, hoy su nivel es bajisimo. Gallardo esta mejor que el.
Y esta bien que se lo ovacione, pero hacerlo permanentemente no ayuda. Me da la sensacion que lo relaja.
No, porque yo nunca discutí la historia de Ortega como jugador. Vos en cambio negás terminantemente que Ortega ya no está para jugar en la primera de River. Es decir, el que frunce el ano permanentemente no es otro que el que estoy citando.
¿Cholulismo? mmm, tenía unos cuantos años menos cuando se lo pedí. No tenía idea de que un papelito firmado por un delincuente era mejor tirarlo que guardarlo.
Tenes razon, aunque Gallardo no esta mejor que el, lo unico que hizo fue el gol de tiro libre, Ortega las pierde, pero Gallardo las tira al lateral.
Ambos para 45 min como mucho.
No fue solo el gol de tiro libre. Contra Huracan y Boca mostro destellos interesantes. No la rompio, pero fue conductor en algunos pasajes. Igual no digo con esto que merezca la titularidad, pero lo veo mas entero que Ortega.