rincon para "criticar" a ortega....

La pausa que hizo en el gol, fue genial, pense que iba a cagar la jugada. Y tmb una jugada que tira un caño y toca, que termina en el palo de ferrari.

Igual jugo mal, se lo comieron de atras, y no estuvo preciso, salvo un par de pases.

Jaja cualquiera. Hoy Díaz hizo más que Buonanotte? Porque no te dejas de joder y admitís, que aunque Buonanotte haga 40 goles contra boca en la final de la copa del mundo, le vas a buscar algún defecto. Por más que nos salve, vos nunca lo vas a elegir como figura. Y siempre elegís a Díaz, que a veces toca dos pelotas y ya lo elegís como figura con tal de no elegir a Buonanotte.

Y aunque no parezca, Buonanotte no es santo de mi devoción. Lo he recontra puteado, contra Independiente o Huracán por ejemplo, que se erró como 4 goles. Y tampoco tengo nada en contra de Díaz, es más, como a todos me parece un gran jugador.

Buonanotte jugo bien hasta el gol, despues habia que darle una pelota aparte a el.

Ortega sumó otro partido paupérrimo, y está pidiendo a gritos el retiro, lamentablemente.

Yo creo que está pidiendo a gritos disciplina, si el físico le da para un tiempo cuando está de joda, con un poco de profesionalismo, puede andar bien, está impreciso, eso me preocupa…

De onda, porque no me chupas la pija?
Mira que me voy a poner a justificarte a vos las cosas que hago.
Busca todos los temas de figura del partido y conta cuantas veces lo vote a Diaz. Bocon

Ja, cerrá el culo pichón. Que no te enseñaron a hablar sin insultar? Sos un payaso, no se puede ni discutir con vos, siempre terminas diciendo alguna boludez. Y no te pedí que me justifiques ‘‘las cosas que haces’’, que me importa… es una forma de decir, tarado. Y ahora espero que no me sanciones, porque sería pésimo de tu parte después de lo que dijiste…

Me ENFERMA Ortega, y me ENFERMA la gente que lo ovaciona y festeja los goles que erra… hoy fueron goles, si hubiesen sido los 3 puntos le quemo la casa.

Está muy bajo Ariel lamentablemente.

Otro partido flojo del burrito, es realmente para replantearse si tiene que seguir jugando o no .

Pichon?? Nene, te falta mucho para decirme pichon a mi. Pendejo insolente
Trate de no putearte, pero encaraste la discusion de tal manera, que tenia que mandarte al re carajo.
Te metiste en la discusion, juzgandome a mi, cuando todos estabamos hablando en general. Me criticaste todo lo que hago, como voto. Y pretendes que te trate bien? Cual es la discusion que habia?? Ninguna. Yo no hubiese puteado si era una discusion con argumentos. Lo tuyo fue un ataque directo hacia mi, no una discusion. Si me venis a apurar, yo no respondo bien.

Ahora bien, relee tu comentario y vas a ver que me estas exigiendo que admita cosas que te parecen a vos. Si eso no es pedirme que te justifique lo que hago que es? Encima me decis que deje de joder. Con el chupame la pija me quede corto me parece
Hoy buonanotte jugo bien, yo no le critique nada, y SI, para mi Mauro Diaz jugo mejor. Y por lo que lei del foro, no soy el unico. Que barbaro no? Porque vos lo tiraste como si fuera cualquiera, como si yo estuviera loco. A Mauro Diaz, como mucho lo habre votado 3 veces. Hoy la figura fue Barrado, y lo vote para decidir los demas puestos, porque me parecio el mejor despues de Barrado. Que tenia que votar a buonanotte para que te pongas contento??

Grande Ariel

El pase gol a Rosales fue de el tambien ? No la vi bien esa

Anda medio erratico con los pases , pero cuando mete un par buenas , son excelentes . No esta para jugar los 90 minutos , pero sigue siendo importante , no me parece que haya jugado tan mal

No, de Mauro Diaz fue

Fue Mauro Diaz.

Está bien igual don Carlos!

No, eso lo dije por lo que dijiste de que por más que haya jugado horrible, alguien siempre le buscaba algo para decir que jugó bien, y obviamente no es así.

O tenes 10 años y nunca lo viste a Ortega, o sos hincha de River hace poco y no te enteraste todo lo que hizo Ortega por River. Una de dos… :roll:

El Burro volvió a la noche? Digo, se lo nota peor fisicamente…O estará notando el cansancio…

Yo no lo putearia, son partidos que jugó mal, pero si el bushitoooo demuestra lo que es fútbol, NO LO PARA NADIEEEEE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estado de emocion violenta que le dicen…:smiley:

alguna vez la abandono???..