“toma y hacelo enano”
Ortega?
si
ta peleado con el mismo el tipo
Es imposible seguir la charla asi, sos muy cerrado y poco coherente…
Abrazo.
Idem
san:
AgusRiver:
Horrible, algo mal tiene en el bocho para jugar tan feo, veremos que pasa en el 2do
Ortega
si
ta peleado con el mismo el tip
No se que le pasa, ultimamente no es el. Espero que vuelva a ser el de antes, por lo menos el de la pretemporada. Con Ortega al 50% soy feliz, DALE BURRO !!
ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEGA
gian23:Alejo:
Como para no “criticarlo”…
Dale una, el pase a Buonanotte es buenisimo, igual es su aporte por partido, un pase bueno :
Si su aporte es un pase bueno, dos mano a mano errados y cinco pelotas perdidas de sus pies, entonces hay que decir que su aporte no justifica su presencia en el equipo titular.
Ojalá me cierre el orto en el ST y se juegue todo. Pero si no lo hace, espero que seamos buenos con River y también con el mismo Ariel
Increíblemente estoy de acuerdo en su totalidad con lo que postea Alejo.
jugo el domingo, este es un partido entre semana. Ya no esta para estos trotes
Alejo:
gian23:Dale una, el pase a Buonanotte es buenisimo, igual es su aporte por partido, un pase bueno :
Si su aporte es un pase bueno, dos mano a mano errados y cinco pelotas perdidas de sus pies, entonces hay que decir que su aporte no justifica su presencia en el equipo titular.
Ojalá me cierre el orto en el ST y se juegue todo. Pero si no lo hace, espero que seamos buenos con River y también con el mismo Ariel
Increíblemente estoy de acuerdo en su totalidad con lo que postea Alejo
Increiblemente yo tambien
Como para no “criticarlo”…
Dale una, el pase a Buonanotte es buenisimo, igual es su aporte por partido, un pase bueno :
Si ya se, igualmente si es por eso hay partidos que el aporte de por ejemplo Buonanotte, son 10 mano a mano errados y tambien tendriamos que medir con la misma vara.
En el resto de acuerdo, ahora no esta mas para los segundos tiempo, esta fisicamente hecho bosta.
Deja de hinchar chabon, no tenes cara para putear a ortega, porque tuvo una mala tarde nada mas, es un idolo del club, la ultima vez que salimos campeones fue por el, no pierdas la memoria.
Alejo:
gian23:Dale una, el pase a Buonanotte es buenisimo, igual es su aporte por partido, un pase bueno :
Si ya se, igualmente si es por eso hay partidos que el aporte de por ejemplo Buonanotte, son 10 mano a mano errados y tambien tendriamos que medir con la misma vara.
En el resto de acuerdo, ahora no esta mas para los segundos tiempo, esta fisicamente hecho bosta
Se le da mucho menos a Ortega por 3 partidos malos que a Buonanotte por un mano a mano errado… Defender por defender es lo mismo que putear por putear…
En el resto de acuerdo, ahora no esta mas para los segundos tiempo, esta fisicamente hecho bosta
Se le da mucho menos a Ortega por 3 partidos malos que a Buonanotte por un mano a mano errado… Defender por defender es lo mismo que putear por putear…
Pero va depende, nunca voy a putear a Buonanotte, por ahora, me parece de lo mejorcito que tenemos, tampoco a Ortega, no me parece de lo peor.
Igual no quise hacer una defensa de Ortega, fijate que termino diciendo que fisicamente esta muy mal, no aguanta ni a palos los segundo tiempo.
EDITO: Pesimo cambio de Astrada al menos que Buonanotte este totalmente liquidado, otra vez el cambio era por Ortega, esperemos no arrepentirnos.
de pedo no le empataron el partido a Astrada… tiene un cagazo terrible el negro eh?
Estas seguro??
Luis, Astrada está haciendo un milagro con este rejunte, cómo no va a tener miedo de que le empaten?
TimbaDrums:
gian23:Si ya se, igualmente si es por eso hay partidos que el aporte de por ejemplo Buonanotte, son 10 mano a mano errados y tambien tendriamos que medir con la misma vara.
Se le da mucho menos a Ortega por 3 partidos malos que a Buonanotte por un mano a mano errado… Defender por defender es lo mismo que putear por putear…Estas seguro?
Si.
Es hora de que juegue 1 tiempo solo.
Desde el partido con Huracán viene siendo el peor del equipo.
Luis, Astrada está haciendo un milagro con este rejunte, cómo no va a tener miedo de que le empaten?
Hernan:
TimbaDrums:
Se le da mucho menos a Ortega por 3 partidos malos que a Buonanotte por un mano a mano errado… Defender por defender es lo mismo que putear por putear…Estas seguro?
Si
Bueno, yo digo que es al reves
es hora que se retire y se deje de joder…bueno, en verdad, hace tiempo que debio de dejar las canchas…
TimbaDrums:
Hernan:
Estas seguro?
Si
Bueno, yo digo que es al reve
Ortega tiene cierta “inmunidad” por ser ídolo, muchos no se atreven a criticarlo por malas actuaciones sólo por ser Ortega, A Buonanotte más de una vez se lo castigó por morfón, cosa que no está mal, pero son mucho menos “pacientes” con el pequeño, y mirá que mucho no lo banco…
Hernan:
TimbaDrums:
Si
Bueno, yo digo que es al reve
Ortega tiene cierta “inmunidad” por ser ídolo, muchos no se atreven a criticarlo por malas actuaciones sólo por ser Ortega, A Buonanotte más de una vez se lo castigó por morfón, cosa que no está mal, pero son mucho menos “pacientes” con el pequeño, y mirá que mucho no lo banco…
A Ortega le dan con un palo por todos lados cuando juega mal. Eso si, cuando juega bien lo exageran al maximo.
A buonanotte, por mas que juegue bien como el reverendo orto, siempre le van a encontrar algo bueno. Y si no existe lo inventan.
Mira la cantidad de temas que hubo pegandole a Ortega, y cuando se abrio uno contra Buonanotte, la mayoria le pego al creador.