rincon para "criticar" a ortega....

pero beodo y todo juega mejor que cualquier jugador eh? no olviden ese detalle… :roll:

que onda? ya no hay mas mensajes de que “rinde mas que cualquier otro en pedo y todo”?

Mas alla del problema que tiene Ortega,le están pesando los años y esto sumado a la enfermedad que tiene dan por resultado los flojos rendimientos que viene teniendo.
Hasta el partido con Chacarita podríamos decir que venia bastante bien,pero en los últimos partidos su rendimiento cayo notablemente y mientras siga así tengo mis serias dudas de que pueda rendir otra vez en un nivel alto, ojala me equivoque pero…

pero hasta el partido con chacarita habian pasado 2 partidos nomas… 4 si contamos los de la sudamericana… es decir, que de 13 partidos, en uno solo se podrìa decir que aportò…

Si, en algunos de eso 13 partidos también estuvo lesionado,de todas maneras igualmente no caben dudas que Ortega tiene que pensar seriamente en su retiro porque ya no nos puede aportar lo mismo que el ultimo campeonato obtenido.

pero fijate que en ese campeonato, a la altura en que estamos en este, habia aportado mas o menos lo mismo… su importancia creciò a partir de la fecha 15 mas o menos… supongamos que eso sea igual ahora… de que va a servir que empiece a rendir dentro de 4 fechas recien?

Nos puede servir para sumar puntos en cuanto al promedio,de todas maneras dudo de que empieze a rendir o tenga un rendimiento similar al que tuvo a partir de la fecha 15 de ese campeonato,debido a 2 cuestiones.

1. No es lo mismo la motivación que puede llegar a ser ganar un campeonato
  2. Ortega en ese campeonato,tena de compañeros a Carrizo (quien mas de una vez nos salvo),Buonanotte y Abelairas en un nivel mas que aceptable,Falcao que metía algún que otro gol y el chileno Alexis Sanchez.Si lo trasladamos a la actualidad Ortega esta jugando en una posición en la cual hoy en día no le da el físico, jugamos sin 9, Buonanotte mas allá de ser el mejorcito de todos, tampoco tiene el nivel del campeonato conseguido y de Abelairas mejor ni hablar.

//youtu.be/LxoLRdYXa-A

dale que entre Bou :confused:

Cagate de risa, pero yo hubiera preferido primero ese cambio el domingo si no era Mauro Díaz. Era el momento de meter un rápido arriba para molestar la defensa chota de Boca que tenía 3 tipos, uno amonestado y otro que estaba como el culo que no podía aguantar en lo físico ni a buonanotte.

Si tuviera tu dicho 100% de seguridad prefiero esperarlo 4 fechas y no seguir soportando a Abelairas, Galmarini y Cía. que los venimos bancando tanto tiempo, sobretodo al 1ro. Igual no veo que esta vez suceda algo parecido. Abrazos.

Tambien jugar con este esquema sin un delantero no es lo ideal me parece , mas estando Gallardo tambien , Ortega no es de definir sino que es el que manda el pase y no hay ningun referente arriba

Igualmente no me parecio tan desastroso contra Boca , si que podria haber jugado mucho mejor

estoy de acuerdo… el ortega actual (que esta peor que al principio del torneo) yo tampoco lo quiero… en realidad me parecio que empezo bastante enchufado el partido, demostrando porque es el último idolo… primer desparramando 3 bostis con una elegancia única, metiendo buenos pases largos y cortos… y hasta haciendose cargo el penal… luego si, se lo atajaron, no hacia un pase ni a los 2 metros…

…yo tambien…e ne l entretiempo pense que no volvia el burrito, se notaba que lo golpeo el penal, no entiendo como el negro lo banco tanto tiempo adentro, aunque por otro lado, si al burrito le “sale una” es golazo, asi que es discutible el tiempo que el negro lo dejo en cancha…

…yo tambien, queria que entren Bou y Mauro DIaz por gallardo y ortega, en el mismo entretiempo, no habia que tener màs la pelota, river no puede hacer eso con los jugadores que tenemos, y esos 2 pibes mas buonanotte quedaba espectacular para la contra…

igualmente, no critiquemos al burro… es lo único que queda en river de la gloria pasada…

no hay nada para criticar a el burrito …
domingo la concha de tu madre corre como hombre la puta que te pario !!!te pareces a la propaganda de las nasuti como corres la recalcada concha de tu madre horrible sos igual a san martin …
pd:me tenia que descargar perdon:roll::lol:

Como para no “criticarlo”…

Dale una, el pase a Buonanotte es buenisimo, igual es su aporte por partido, un pase bueno :smiley:

Si su aporte es un pase bueno, dos mano a mano errados y cinco pelotas perdidas de sus pies, entonces hay que decir que su aporte no justifica su presencia en el equipo titular.

Ojalá me cierre el orto en el ST y se juegue todo. Pero si no lo hace, espero que seamos buenos con River y también con el mismo Ariel.

Que mal esta jugando por dios… ORTEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA

Cuando vuelve el keko?

Se nota que no esta bien fisicamente,en la ultima que tuvo en el 1er tiempo no tuvo resto fisico para definir y le termino pegando de puntin.

Se morfó dos goles claritos…

Horrible, algo mal tiene en el bocho para jugar tan feo, veremos que pasa en el 2do.