Ortega es importante estando bien y con ganas…los ultimos partidos se lo ve para el orto…Todo un dilema genera esto:si se va a armar el año proximo un equipo con cuatro refuerzos de jerarquia como para ganar el campeonato local no se puede mantener una disciplina ni mirar un objetivo con uno que no quiere concentrar,el otro que no juega nunca porque la cadera le duele,uno porque se tiene que casar ,el otro porque esta con ataque de panico,otro porque se falopeo y esta suependido…NO!!! pará loco!!! ortega es el idolo,el ultimo idolo del club,pero aca vale la camiseta…
No lo voy a putear a ortega jamas,pero algo hayq ue hacer porque asi no se puede seguir…
yo tenia tres autografos y lso cambie x uno de rugegri, QUE SI SALIO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO CON RIVER Y LA SELECCION Y DEMOSTRO SER EL GRAN Nº 6 DE LA HISTORIA DE RIVER X TITULOS Y PRESENCIA. ADEMAS JUGO EN EL REAL MADRID Y TAMBIEN SALIO CAMPEON …Y ADEMAS NO ES HINCHA DE BOCA…
El tema del Burro con el chupi jamas tuvo que ver con jugar o no en River. Y el DT actual mucho tiene para aconsejarle, para colmo
Gracias Burrito por todo lo que nos diste hace mucho, mucho tiempo, yo tuve la suerte de verte desde el primer partido. De nada por la idolatria. La mejor forma de conservarla para siempre es retirarse a tiempo.
River, el club la camiseta y su historia son 1000000000000000 de veces mas grande que vos y cualquiera…
a eso estan acostumbrados uno primos nuestros con colores y olores repugnantes…
burro te amo , gracias por todo …pero por tu bien , tu fisico y tu cabeza y tu salud te piden , que descanses y te dediques a vos…es muy egosita seguir queriendo que te qu8edes a sufrir
Chicos Ortega fue el mejor del equipo hasta que se lesionó hace un mes. No volvió bien de la lesión sin dudas.
Yo creo que deberia retirarse a fin de año, creo que con lo mal que esta el equipo Ortega todavia le puede llegar a aportar algo. No tiene sentido forzar el retiro ahora, le va a hacer mal al plantel y mal que mal si terminara el campeonato seria un poco mas digno.
ortega es fue y sera idolo de river, namentablemente pasaron cosas q lo llevaron a tomar malas decisiones en la vida, aca en mendoza pibes del club dnd jugaba comentaban q para sobre llevar sus constantes salidas (las cuales muchas eran tapadas… yo tmb lo vi ebrio alguna vez) se daba con merca asi cuenta la historia, gente cercana me lo conto, doloroso fue pero bueno ortega debe retirarse y reconstruir su vida