Eso es imposible de determinar porque cumplían funciones diferentes en la cancha. Nadie hubiera esperado que Astrada le tirara centros a Crespo en la final del 96’, por ejemplo.
Je, qué aburrida sería mi vida si solo me emocionaran las personas de mi mismo tiempo. De hecho las personas que despiertan en mí alguna idolatría en su mayoría están muertas.
Cuando en sus peores momentos futbolísticos ves que el arquero se adelanta un poquito y decís “este hijo de puta seguro que se la pica”…y nunca la erra. Es un genio.
Ja. Sí entiendo a dónde apuntás. Pero estoy hablando de fútbol. En otros ambitos aquellos que me generan admiración (no idolatría) estan muertos y enterrados hace rato (aunque no todos).
Y, mirá, leyendo mi anterior párrafo entendí algo: hay algo ligado a la emoción por lo vivido, por lo compartido en una misma época que hace que pasemos de la admiración a la idolatría. Al menos en mi caso es así. Necesito ídolos que todavía tengan sangre en las venas! En el fútbol, en la música, en la literatura… no importa.
Che, no sean tan tajantes. Nunca le gritaron en la cancha “pero largala antes Burro y la puta que te parió…”, “pero patea antes la concha de tu madre Ortega!”,“no, así no burro culiao!!!”…
Nunca? después pasa. Que lo putees ahí no quiere decir que a Ortega se lo deje de querer o a “Odiar” como Tincho el Correntino.
Cuando cobró el penal laverni pensé: “espero que lo patee Ortega. Si lo erra no pasa nada, ahora si lo erra Gallardo me voy a agarrar una calentura que me va a explotar la yugular mientras lo puteo”
Ortega yo la verdad futbolisticamente te amo, sos el mejor jugador de todos para mi y sos mi idolo indiscutido. Nunca pense que te iba a querer tanto y hoy me di cuenta en el momento ese en el que te sacaron el gol y llore hasta el gol de gallardo que fueron 4 minutos que me fui del mundo practicamente
Pero cuando queres tanto algo tenes que reconocer cuando hace las cosas mal y no dejar que una idolatria te enzegezca. Hoy jugaste muy mal Ariel, pero mi amor por vos (y el de muchos creo) no morira jamas solo por un penal errado
Yo lo banco a morir, pero no puede errar un penal en un superclásico. Siempre pateaba al mismo lugar, algún día los arqueros se iban a avivar.
Igual tuvimos mucha mala leche. Nos pudimos ir al primer tiempo, tranquilos, 3-0 arriba.
ES UN CLASICO, como aque el cancha de boca donde los bailó y encima le metio ese golazo al mono no? como aquel 2 a 0 en cancha de River que bailo a todo Boca el solo? Dale vedder, si vas a opinar, opina sabiendo o acordandote lo que hizo en TODOS los superclasicos que jugo, y no en este que se erro un penal.
Jubilación.
No tendría ni que conformar un plantel de futbol profesional. No se engañen, hace rato que viene jugando como jugó ayer: lo de ayer no fue una excepción de nada.