Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

Que buen rincon Maxi

4 Me gusta

Es para separar quienes son ceo de una multinacional o grandes empresarios de hueveros que venden Maple en el baúl del Renault 12 1977…o del tachero o peluquero.Sino no es serio.

Te ponen un pobre que vende bombachas y te discute de expropiación como doble van a sacar las caja de bombacha del negocio

5 Me gusta

Gracias Alberte por congelarme las tarifas de gas y luz, me estaba sangrando el orto hace tres años

3 Me gusta

estos son los mismos que se hacen los chetos porque fueron de tour a europa y recorrieron 4 paises tomando mate cocido y comiendo en puestitos y cuando llegan aca no tienen ni para pagar el gas

2 Me gusta

El proyecto de país de Macri es simple :en la cima de la pirámide dónde están los oligarcas de verdad como biolcati,los banqueros ,Aranguren ,la SRA y abajo pero bien abajo ,un tendal de pobres lobobotomizados como tacheros ,remiseros y comerciantes minoristas de chiquitaje en una nueva clase media ficticia que son pobres y abajo de ellos una larga de esclavos venezolano.

Lo venezolanos no vinieron al país porque si …esto fue parte de una política de denigrar al argentino.

Esta sociedad ni siquiera es una pirámides…es lo mismo que pasa en chile o Paraguay dónde está el rico y el miserable.

5 Me gusta

Es verdad lo que dicen que los comedores de Margarita Barrientos siguieron abiertos en plena pandemia ???

1 me gusta

No sé específicamente el de Margarita Mugrientos,pero hay acá en capital varios dónde paran tacheros que votaron a Macri,y también peluqueros gente de esta pidiendo comida al estado yo jamás lo hubiera pensado porque las personas exitosas nunca ,ni jamás lo harían eso es para los pobres fracasados

2 Me gusta

No me parece algo importante tener un auto nuevo. Si anda bien no lo cambio.
Tampoco me interesa un auto de alta gama por ejemplo.
No me llama la atención los autos realmente.

4 Me gusta

Claramente si. Es cuestion de liberarlo. Cual es la necesidad de tener un empleado en negro si libremente podes hacer un contrato?. Pffff se me ocurren por lo menos 4 negocios que le meteria si no fuera por que tengo demasiado riesgo de por contratar gente y realmente te voltea cualquier iniciativa la ley laboral actual.
Todos nos gustaria que todo el mundo ganara 100 lucas por mes en blanco y con todos los beneficios.
La realidad esta a la vista…despues si quieremos seguir en esa creencia y la demagogia de que la causa es el “vil empleador que se beneficia del empleado”. Adelante.

Igual es algo que ya pide necesidad urgente. Este gobierno lo metera de alguna manera…seguramente le pondra esos nombres pedorros como “GenerAR igualdad”…ese me gusta…“IniciAR Argentina”.
Puta que facil ser peroncho jajaja. Lo van a meter por una cuestion simple. Necesitan recaudar…no por que les importe la gente. Pero en fin.

2 Me gusta

Solamente te falta decir que el “sueldo mínimo” en realidad es perjudicial para el trabajador :laughing:

1 me gusta

Para la generación de empleo es terrible. Por algo los nórdicos defienden tanto no implementarlo y cada sindicato aplica su convenio en relacion a lo que se puede pagar y punto.
Con moralina barata no vas a conseguir que todo el mundo gane 60 lucas por mes mínimo. A mi me encantaría obviamente a quien no?.
Ahora tenemos un 60% de pobres. Hasta cuando nos vamos a mentir?. En este como en otros aspectos obviamente.

2 Me gusta

Gracias, aposté por acá a que ibas a contestar éso.

2 Me gusta

Porque tienen una economía sólida y empleo de calidad. Cosa que nosotros no tenemos.

¿Claramente si? Mmmmm…

Es el modelo laboral que tienen en los países nórdicos que tanto les encanta elogiar a los progres.

Ojalá podamos volver a los buenos tiempos

image

5 Me gusta

Hay políticas nórdicas…y políticas nórdicas. Usted entiende.

2 Me gusta

Esos no son buenos tiempos.

Estos son buenos tiempos.

6 Me gusta

No siempre fue una economía sólida.

A vos cómo se te ocurre que alguien quiera contratar a alguien? Los vas a obligar?
Este otro que se rasga las vestiduras. Cómo en la práctica genera trabajo?
Es una obviedad que la economía de este depredado país no puede generar un puesto de trabajo desde 2011. Alguien explica?
Ya sabemos que lo actual no funciona. El resultado está a la vista. Cuales son los cambios?

Primero que no es “una”, son “varias” porque son varios países. Y si, lo son hace añares.

En Argentina la informalidad está bien extendida y el estado rara vez la castiga porque por lo general la ley habla del empleado informal denunciando al empleador y esto toma una serie de requisitos que hacen muy poco probable tanto demostrar la relación laboral como adquirir el derecho de denunciar la informalidad.

Con lo cual el que contrata en negro, solo por garronear chirolas no va a blanquear empleados.

1 me gusta

Vos no entendés nada, las empresas son todos nidos de altruistas explotados por los maléficos obreros, que ganan menos adrede para demonizarlos.

1 me gusta