Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

Son pocos habitantes …y son países industrializados como Suecia.

Acá la flexibilización es laburar en una santería vendiendo sahunerios y una estatua de buda.

Otra cosa,en Suecia hay una invasión de africanos y bereberes…hay un tema en los últimos años con eso.Es como acá con los venezolanos…

4 Me gusta

Pero tenés la modalidad de contrato…en lugares turísticos de hace así .
Cómo sería la flexibilización que vos querés???subcontratar un monotributista???

Pero no digan que son emprendedores esos monotributistas …no tampoco startup…son gente precarizada y listo.

1 me gusta

El empleo flexibilizado existe en argentina desde tiempos inmemorables como trabajo en negro…no sé que es lo que quieren legislar???

De hecho todas está jubilaciones que regalo Cristina son de gente que trabajo en negro toda su vida…

La verdad que no se entiende …que querés sacarle el franco al tipo???

3 Me gusta

6 Me gusta

@Calamidad.
Mirate gigantes de la industria de History Channel.
Creo que vas a acabar en seco 10 veces

3 Me gusta

Y yo que te crei que no mirabas tele…

1 me gusta

Desde cuando History es tele?
Ademas lo veo por torrent

2 Me gusta

Vola de aca teleadicto

2 Me gusta

Jajaja, cuando nos juntamos a ver a baby etchecolatz estimado?

1 me gusta

Me hiciste acordar que hoy es lunes y a las 23 esta Baby

que personajes estos eh jaajja demusetran su odio al rico denigrando al pobre

3 Me gusta

Pero acá no hablamos de ricos…acá hablamos de gente que se cree rico…y no aldo precisamente

3 Me gusta

Si sos pobre tenes que ser peronista y bostero. Corta la bocha.

4 Me gusta

Yo tengo guita y soy de River, como ajusta la ecuación ahí ?

5 Me gusta

Entonces porque no sos peronista y bostero?

Kwijibo ahora
tenor

4 Me gusta

La verdad que posta veo una relación bastante importante entre ser pobre y ser macrista. Toda la gente de izquierda que yo conozco es gente de guita. La mayoría de gente pobre que conozco es peronista anti-K, y algunos macristas también. Aunque la mayoría de los macristas que conozco son amigos de mis viejos que trabajan en la justicia, es decir, viven del Estado como parásitos, del impuesto de todos, y salen a protestar por la “libertad” y para que les bajen sus impuestos. Es de locos.

Y lo digo siendo totalmente anti-peronista, en cualquiera de sus formas, sobre todo la “liberal” (neoliberal, en la concepción actual de la palabra, no me vengan con juegos de diccionario) macrista-menemista, o el peronismo de Perón, que contrario a la propaganda era mucho más anti-patria de lo que dice ser hoy en día.

3 Me gusta


Avisenle a los amigos de miauri que estos tipos ya se dieron cuenta y les van a sabotear el plan

4 Me gusta

Oligarca.

3 Me gusta

No es tan así GoriTrucker…el peronismo abarca prácticamente todos los estratos sociales menos la oligarquía que bien de la época colonial y la clase media (la verdadera clase media) de las ciudades como Buenos Aires o Córdoba

2 Me gusta

unnamed

Se ve que en España tienen el mismo tipo de pobre con mierda en la cabeza

5 Me gusta