Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

Acá agrupamos a los oligarcas del merendero como peluqeros,tacheros ,kioskeros,vendedores de santería…hueveros ,artesanos todos aquellos que tienen por la expropiación del Corsa taxi con 2 millones de km ,aquellos kiokskeros que temen la expropiación del pedido de chupetines pico dulce ,el emprendedor del Maple de huevo…el elon munsk de la gallinas…los bil Gates de los sahunerios aquellos que no pagan nada,adulteran el controlador fiscal renegando del estado pero van a cobrar la IFE en el banco Nación al lado de una negra pelo de mayonesa.

Así que esta su rincón para todos los spotorno del foro…y los bisman!

14 Me gusta

“yo soy vicentin”

10 Me gusta

¿Controlador fiscal?
Fuiste muy generoso.
Ni saben que es eso, son todos Monotribustistas y no cambian de categoría hace 10 años, pero con sus impuestos bancan a todo el país.

4 Me gusta

Tienen el monotributo más bajo pero 4 casas y una jubilación mínima regalada

¿Podés dejar de abrir mil temas nuevos para lo mismo que ponés en el tema del coronavirus y política? Pareces el chileno ya.

5 Me gusta

Con razón te quedaste pelado de tanto odio y el nerviosismo que manejas

6 Me gusta

El th que el pueblo exigia.
Lo peor que vós y yo con nuestros impuestos: IVA, IG, ingresos brutos, etc, bancamos a todas estas lacras

2 Me gusta

Ni la Stasi o la Gestapo se animo a tanto.
Tremendo corazón ortiva tenés

5 Me gusta

Alguien sabe donde queda el Rincón de los Verdaderos Marginados? Que al final terminan siendo los de la Clase Media (media media y media baja, la media alta da más oligarca me parece).

En cualquier momento te haces libertario para militar que te bajen los impuestos James???

2 Me gusta

8 Me gusta

Ah pero bien que pide el prestamo subencionado

3 Me gusta

te vas a comer un ban maxi dejate de joder un poco con todo esto

2 Me gusta

Se ríe del pobre de derecha pero el es el skinhead de extrema derecha @maxi452

1 me gusta

Jajaja

Hay que buscar los dardos tranquizafores para meter al gorila mercado en esta jaula

3 Me gusta

Maxi así como lo ves pelado cabeza de rodilla tiene un yate en el delta del Tigre

2 Me gusta

El oligarca pobre tiene el carne de Swiss medicado vencido y va al hospital Fernández dónde espera a que le regalen los medicamentos el estado y hace fila al lado de una boliviana con 5 pibes …

Cómo dijo el macrista Spotorno:“síganme para más consejos”

1 me gusta

Exelente interpretación del pobre de derecha

13 Me gusta