Alberto Fernández

Encima el periodismo “independiente” es más cabeza de termo y partidario que los grandes medios

Vos te referis a toda esa mierda que miran @Morgoth y @Gennaro ?

¿Cuándo hay nueva conferencia?

1 me gusta

las filminas !!!

1 me gusta

Je suis*

2 Me gusta

@Maxi452 Otra prueba más de este nuevo fenómeno sociocultural de mabeles de 2 ambientes poniendo el pecho por una multinacional. Sospecho que hay mucho en este thread para realimentar el que armaste Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

2 Me gusta

La filminaaas, argentiiinaas, clama el vientooo y ruugee el maaar :notes::musical_note::musical_score:

7 Me gusta

:smiley:
EgUFd_DXkAIF4Th

5 Me gusta

Por qué ya no hay conferencias con filminas?.

1 me gusta

Filminas? Que es eso que todos dicen? No entiendo

no se si lo deja peor parado a El o a los bobis que lo siguen

2 Me gusta

no se que miran jajaja me refiero a todos estos que recien emergen en blogs, canales de youtube, que contrario a lo que uno creería terminan siendo mas partidarios que basuras tipo tn, cronica, c5n. Nivel termo.

1 me gusta

supongo que muchos conocen El Entrerriano, les dejo una notita… dice que hasta marzo venian “ajustados” y ahora estan en crisis jajajajaja

años y años levantandola en pala de una topadora y encima nunca un ticket todo en negro

la utima vez que fui comiendo normalito te abarajaban 1000 pe por zabeca, son multimillonarios y lloran, que le queda a la parrillita de barrio no?

5 Me gusta

la nueva grieta. Se dice filminas o diapositivas?

Seguro siempre aparecen los económicamente pobres del foro preocupados por los balances de las empresas como clarin,la nación y ahora de la telefónicas …

Te anotan hasta los balances y la utilidades de estás empresas…

6 Me gusta

uHHHHHHHHHH bOLUDOOO, esas parrillas son espectaculares (fui a la del entrerriano), PARA QUE ME LAS PONES, UNAS GANAS DE COMER ASADO, encima hacen ricas achuras ahi !!

Yo no miro tele, capo.
Enesima vez que digo lo mismo, a lo sumo miro algun compilado en youtube de cosas muy puntuales

1 me gusta

Sinceramente yo cambié por las tres empresas de telefonía y doy fe que en Ezeiza (no el aeropuerto) la zona del parque industrial morón tenés una señal de mierda desde hace más de una década…o sea que tengan la potestad de aumentar no significa inversión es otro verso del mercado.Aca lo que hacen es cartelizacion como los supermercados y también tenés una sola megaempresa que te vende el diario,el cable ,tiene dos canales ,y además internet… esto no es libre mercado .

4 Me gusta

1200 millones USD de ganancia post fusión.
Una locura

1 me gusta

argentina lamentablemente vive esclavizadas por monopolios donde nadie los controla.

4 Me gusta