Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

3 Me gusta

A partir de qué ingreso se puede no ser peronista?

4 Me gusta

Hay peronistas de plata …porque no puede haberlos???

Ahora un pobre a favor de la flexibilización laboral es algo que no le entra en la cabeza a nadie.

Solo a los venezolanos que elogia el pobre de derecha…porque encuentra uno más pobre que el dispuesto a ser su esclavo

7 Me gusta

Feliz cumpleaños Calamidad…!!!

Cero. Podés votar al FIT o a Gómez Centurión incluso.

1 me gusta

Muerte a todos los gorilas.
Viva la patria!!!

2 Me gusta

El que no consigue trabajo tal vez?. Sobre todo si yo fuera poco calificado… pediría a gritos la flexibilidad.

1 me gusta

Ya la tiene peón de mudanza, gastronomía,venta de ropa en once…todo eso es trabajo flexibilizado.

Cada uno tiene que ocupar su rol social…no tenes que nivelar hacía abajo.
Flexibilizar es mas miseria aún…y más sobreoferta sin productividad y mala calidad de empleo

4 Me gusta

Para eso ya existe el trabajo en negro.

2 Me gusta

Nada de eso q mencionaste, soy de clasemedia.
Ojalá fuese un empresario con guita de sobra, pero bue…

También soy antikirchneristas/fanáticos ciegos de cualquier político.

Básicamente que sigan trabajando en negro?.

1 me gusta

Y seguirá así si algo que no se adecua a la necesidad.
Con flexibilidad se crearía más empleo. Ya sabemos que la actual destruye empleo sistemáticamente. El que este de acuerdo con la ley actual es por qué protege su puesto nada más.
S vos no tenes trabajo? Y tú laburo no vale lo suficiente para justificar un trabajo en blanco como hoy pasa en el la mitad de los trabajos y aumentando…tenés que laburar en negro en el mejor de los casos que te den el trabajo o el trabajo no se genera por medio de comerte un juicio.
Es pura demagogia.
Si alguien no tiene un mango…para vos 15 Lucas puede ser esclavitud. Para otro es por lo menos arrimarme un plato de comida a su hijo.
Esto es cuestión de tiempo. Este gobierno le llamara de otra manera más popular…pero algo vendrá por esa vía.

1 me gusta

No más vale …sobre todo los dirigentes. Pero eso no es lo importante. Acá la cuestión es que un votante de derecha no puede ser pobre no?.

Lo que yo digo…soy de derecha no? Cuál sería el ingreso mínimo de está teoría peronista ?.
Si yo tengo un supongamos modelo 2015 puedo? Ya lo pregunté a esto varias veces por qué es algo muy común.
Pero nadie me sabe decir cuáles son los requisitos para dentro de esta teoría uno o ser peronista y mucho menos un zurdo idiota.

Los que están de acuerdo con esto … algún me puede iluminar para saber cuánto consideran que alguien tiene el patrimonio suficiente para ser de derecha… gracias.

Un auto de ese año, que paso cala con los 800k por mes no te alcanzan ya ???

1 me gusta

image

11 Me gusta

Y votas contra alguien que juega contra sus propios intereses…trabajo cada vez más esclavo con reglas dónde el empleador gana siempre.
Pero además ,el tema del pobre de derecha es un descerebrado pensando que le va a expropiar el taxi o la máquina de coser en la casa.

Eso es ser un descerebrado…un tipo que se autodenomina empresario por tener una peluquería o vender Maple de huevo en una esquina.

Lo mismo genero bolsonaro en Brasil tiro que habían credo 4 millones de empresas en un año y lo único que generaron fue monotributistas subcontratados como peluquero monotributistas subcontratados.
Acá paso lo mismo con la cervecería artesanal dónde un vago mezclaba en un tacho de pintura para hacer cerveza y ahora quedó pedaleando y claro flaco si es una mierda lo que hace…todo el mundo hace la misma actividad inservible como fabricar cerveza .Que plusvalía le da al país eso??? Nada…

3 Me gusta

El dibujo que puse del conejo liberando al león pinta exactamente lo que pasó acá.Si bien la facturación de servicios estaba atrasada y requería ajuste …el tachero ,el quiskero ,el carnicero votaron a la derecha siendo pobres y lo primero que hizo Macri fue colocar los servicios públicos en dólares …eso pinta lo descerebrados de estás personas.

Hasta los ricos de verdad no entienden como un pobre vota contra sus propios intereses

5 Me gusta

Es flexibilizado lo que vos pedís…

Si exige el estado el blanqueo aparece el comerciante a decir que no quiere trabajar y que los venezolanos nos ejemplo …claro si son esclavos

Pero vos querés rebar el trabajo más calificado por gente incivilizada a cuatro pesos el día.
Cuando un tipo no sirve porque se quiere hacer rajar como pasa con la industria del juicio hay que articular otros instrumentos…ahora rebajar el mercado laboral al nivel de un máster en biotecnología venezolano que vende cuerito de canilla y que el argentino se rebaje a eso es una locura.
Tiras el país para atrás solo para favorecer un comerciante minorista.
Las grandes empresas cuando quieren personal temporario usan contratos …pero bueno doña rosa que vende bombachas en el negocio de barrio no sabe ni escribir no sabe ni lo que es un contrato de trabajo temporal.

1 me gusta

¿Vos pensás que el que contrata en negro va a pasarlo en blanco así solo tenga que pagar un centavo de impuestos más que en negro? Nah, para eso está en negro.

2 Me gusta