Che, hablando de July… ¿Vieron lo hecho mierda que está Nico? lpm, es cierto que ya son 10 años de que empezó todo esto, pero no puede ser que esté tan destrozado.
El HIV es así amigo… igual ese debe ser otro autista, nadie con dos dedos de frente puede ser amigo de July3p ¿Se imaginan pasar UNA TARDE con un gordo así? Seguro si jugas un FIFA o PES y le ganas se pone a llorar
bump omniversal
Estamos en crisis. Los productores de AGDA no ponen la biyuya para contratar nuevos actores y las series están estancadas. QUE VUELVA LA FICCIÓN ARGENTINA!!!
Antes de la primavera lo tenemos al Rey en libertad. Remontaremos
Debería salir exactamente el 6 de agosto de este año. ¿Por qué? Porque ahí se cumplirían exactamente “1000 Días de Prisión” desde ese fatídico 10 de noviembre de 2021.
Milei habla como el Licha kjjj escuchen algún discurso esquizo del Javo y cierren los ojos, pensarán que es el Licha Clerici en algún baño público de Malmo
Craaaa Rayo!
LPM, ¡cómo dormí con este aniversario! Tanto tiempo esperando ese glorioso día, y ya se pasó exactamente una semana, lpm.
Dije “qué mierda pasó que tengo tantas notificaciones de temas ocultos”, y eran uds boludeando (?
PD: pasen más temas ocultos, quiero estar en todos los que sea posible (?

Dije “qué mierda pasó que tengo tantas notificaciones de temas ocultos”, y eran uds boludeando (?
PD: pasen más temas ocultos, quiero estar en todos los que sea posible (?
Acá hay uno que es de mi autoría
Eso. ¿Cómo?
100p diss en prision kjjj q hdp
Igual habia leido a los gordos en devox y saldría a fin de año pero anda a saber si es verdad
Acá se ríen de estos personajes pero a mí difficilmente me sacan una sonrisa.
July3p es el único que me hace reír, algunas cosas del Guerrero de Dios…
Después, me parece que todo va de triste a perverso.

Bruno Bassi no te hace reír
No, la verdad que no.
Me preocupa si no está medicado.
Desde este TH debe salir la libertad de chadoca o un gran saludo gran al forito.
Ademas reitero lo de antes, debemos formar la biblioteca de Morón Omniversal con todos los videos y cosas del Omniverso, dado que por lo visto el florito no va a cerrar por un tiempo largo ok???
Yo tengo este, el del demente y el de los astros nomás, pero estoy seguro que hay más y la juegan callados los que entran jajaaj