¿La foto del DNI se la sacó el mismo día que supuestamente lo habían cagado a palos para chorearlo? Kjjjjjjjjjj
Unpopular opinion: Virguero hizo mierda el omniverso, ni gracia da el gordo colador de bananas
Y… lo que pasa es que sólo tiene un motivo que lo hace gracioso. Tiene un repertorio muy corto a comparación de otros personajes. Por eso no te debe dar gracia.
En realidad los gordos la cagan, floodean mucho la home de devox con este pobre tipo. La re viven
Es un caballo de un solo truco; las infaltables
Gran directo gran
tenes idea si sigue subido este documental en alguna parte?
No hay manera. Es lost media seguramente, los gordo lo doxearon al muchacho y no me avivé de hacer un backup de eso. Ya buscaré si sale algo, pero después de la detención del Rey es muy difícil encontrar muchos videos que antes eran populares.
Del Rey tengo una buena cantidad de videos que no están resubidos, como por ejemplo el primer cásting de Sumiso, el otro que ladra como perro, el que le tira té caliente. Solamente está en línea el que está con el Conejo, que está quemadísimo. Pasa que ahora ya no tengo tanto tiempo libre como antes. Del Guerrero hay un video de deliverys que no está en línea hace un tiempo. Hasta 2 videítos de Bruno Bassi tengo, pero no son muy graciosos que digamos. En este caso, el propio Bruno se borraba los canales para volver a empezar de vuelta de cero. Nadie se avivó de guardar varios gameplays, pero bueno… En ese tiempo todavía éramos bastante confiados.
Podríamos hacer algo acá como un backup ya que está oculto ¿Conoces algún servidor donde podamos subir lo que tenemos tranquin sin que nos doxeemos entre todos? Jajaja
Odyssee creo que nos podría servir, no sé si es premium. Tengo el backup completo de voxerdo kjjj
Como me jijeaba cuando el general Bassi mandaba saludos
Volafile tal vez. Lo malo es que es dura un par de horas los archivos y chau.
Bump. Al final el hongoso no dijo nada de Toriyama… creo que lo odia porque lo citicó en su momento cuando salió Super…
Parece que se metió en una iglesia evangélica o algo asi porque ayer subió una historia de un pastor diciendo boludeces.
La Saga del Suicidio deberá esperar.
Es duro el mogolico este eh. Posta, es realmente un retrasado mental muy duro de dominar. El problema radica en que no llegamos nunca a la saga drogas. Si en algún momento alguien le hace probar la merluza o el porro puede llegar la temporada corchazo en vivo. Sino, dudo, mucho antidepresivo y psicólogo de por medio
Se viene la Saga HUR: Hongo3p Union de Religiones, xd