Los unicos que garpan son July y el Guerrero. El resto una basofia
Y el hongo (?)
Y Chadoca cuando no estaba en Canadá
Nah, el gnomo garpa. La saga con kikin fue muy graciosa. Ahora se hace el “normal” en tiktok jijo y sigue mangueando
Claro, me habia olvidado de Cristian de Ludowno. Ese garpa tambien pero bueno son 3 nomas.
Al que odio es a Belizan bah, odio lo obsesivos de los gordos que viven posteando del chabon o sea, viviendo de una gilada que paso hace años y el chabon no ha dado mas contenido de nada
Edit: me olvide de Ivan Kustin, cantidad de risas viendolo ser basureado por Marito en Vorterix kjjj
Y Quique the Warrior en qué anda? se lo extraña al chad domador!
Esta viejo y un demacrado ya. Sigue activo en su facebook publicando frases y cosas asi
Y el hijo esquizo?
ni idea la vida de ese
El butito del hijo del Guerrero sigue con él pero engordó. El Guerrero está re contra demacrado. Dijo que quiere volver a hacer stream pero no le gusta que lo jodan con los deliverys. Si la crisis económica se agudiza van a volver ohhhh si.
Yo visité la Casa Milagrosa para Navidad. Le doné $3000 pesitos, con un cartelito incluido. Me llamó la atención que se viera la Casa Milagrosa más chica de lo que aparece en Google Maps, por ejemplo. En general, las calles y las casas de ese lugar son algo chicas en comparación a lo que yo estoy acostumbrado.
Llevale una remera media truchonga de River y dale un cartelito con un saludo para los pibes de TuRiver y dsp posteala en el forito kjjj
No hay EGGS para llevarle una camiseta del CARP con el estampado de TURIVER al Guerrero. @Wagner después de la entrega colaboramos con el valor de todo okkk??
Es impresionante que este tipo no esté en el omniverso
Es perfecto para estar
Es igual de autista
Así que estaba oculto ésto, manga de gordo por fin me citaron carajo !
Cómo flashearon todos acá jajajajja
Es q sos tan irrelevante que recién 2 años después el que te menciona es tu wanna be el gordo astrolonauta kjj
Domadown
Años después se descubrió que vos fuiste quien vendió el foro a los jueces! Ahora te baneo carajo! MAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDZZ