Rincón del omniverso

Para estafar era rápido el turrro kjj

4 Me gusta

Manzanitas kjjjjjj

4 Me gusta

20 años haciendo esto estuvo. ¿Quien te dice que no sea la punta del iceberg lo que vimos hasta ahora?

2 Me gusta

casi 30 años,fijate que la estafa mas vieja de la que se sabe es del 94,o sea capaz desde los 80 empezo a estafar. Igual esto fue un gran experimento social del humo y pescado podrido que venden los medios, tiraron BANDAAA de fruta,ya de entrada lo presenta como “El Rey DEL Voxer” o sea ni el nombre saben,y ni siquiera sabian ni dijeron que era por la pagina,querian hacerlo pasar que era por el calzoncillo. Despues decian que el tipo pasaba contactos a otros para prostituir a sus “representados”,cuando todo el mundo sabe que es bait de sidoca para estafar a algun perejil, siempre decia “si quieren estar con fulanita que aprobo casting ayer,escribanme”, le escribis y te pedia guita de “adelanto” para hacerte la onda,en definitiva si pagabas ese adelanto te bloqueaba y cagaste,nunca existio la oportunidad de hacerte la onda con alguien. Despues tambien decian los medios que abusaba de menores,cuando en realidad no hay pruebas,solo hay prueba de que estafaba a menos y a sus padres y las filmaba,que es un delito igual,pero no que haya abusado sexualmente (que no digo que no lo haya hecho alguna vez,pero a lo que voy es que los medios para ser mas amarillistas lo dan por hecho)

5 Me gusta

Todo eso seguramente formará parte de su defensa en el juicio kjjjj

3 Me gusta

No, olvidate. Pero lo de las estafas no hace falta ni aclararlo, es decir, lo vemos nosotros en una deducción simple y fundamentada con el material que sube, y ya está procesado.

Pero obviando toda la verdura que tiran los hijos de puta de los medios, digo… el tipo estuvo desde el '94 haciendo estafas del tipo que vemos acá… casi 30 años mínimo…
me llama mucho la atención que no se haya dedicado a juntar una suma para poner algo que le permita dejar de arriesgarse con esas cosas. Y quiero decir, uno puede imaginar que en ese plazo de tiempo, pudo ir un poquito más allá de lo que vemos nosotros.

2 Me gusta

aunque no sea del tipo de locura de July3p o el guerrero de dios, el chabon esta mal del bocho,es medio psicopata y tenia delirios de grandeza,mitomano nivel Dios, no es una persona normal, el loco ademas de garcar gente,mantener ese perfil de “productor de tv” le salia una moneda, tenia que alquilar un estudio en un lugar paqueto en congreso,empilcharse,a veces garpaba 1 o 2 seguridad cuando le querian romper la cabeza,etc ademas de que le gustaba la vida loca,se pagaba putos y putas (aunque se hiciera el gran cogedor levantador en su videos),la guita que ahorraba la usaba para irse de vacaciones,viste la casa hecha mierda que tenia. Vivia al dia el tipo,se daba sus gustos,tenia tal delirio de que era impune que hasta empezo a ventilar todo en las redes sociales,es como que un chorro cada robo que hace suba a youtube todo lo que afano y a quienes le afano, tenes que estar medio chiflado para hacer algo asi sin pensar que haya consecuencias (igual contaba con el Handicap que estamos en Argensimia,se tardaron 30 años en avivarse la justicia)

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ahí se mandó al muere solo como un gil, porque se lo comió el personaje y se creyó inimputable, quizás por el mismo delirio que vos decís jajaa

5 Me gusta

che alta rubia se lavanto este hdp :rofl:

4 Me gusta

lo estuvieron investigando como 7 meses a este sidoca, lo estan acusando de cosas gravisimas no sale mas

4 Me gusta

Mal. Yo pensaba que tantos años estafando al menos tendría un depto más o menos. Vivía en una copia barata de la vecindad del chavo el hdp.

Cambiando de tema, presiento que en cualquier momento aparece la noticia “apareció ahorcado el rey del voxer”. Ya sea porque no soportara los años que le darán o bien porque lo nismearon los otros presos

7 Me gusta

Me llama la atención que en ningún lado se haya hecho referencia a voxed, los periosidas ni saben la relación que hay entre Montes de Oca y esa página que ellos mismos llamaron “la red del odio” después que pasó lo de Lara. O sea, podrían hacer alta sensacionalismo pero no les da para investigar, se piensan que el apodo “rey de voxer”, que encima lo dicen mal, se debe a los calzoncillos kjjj

9 Me gusta

7 meses de investigación, yo en una semana en este foro, ya me se toda la vida del chanta ese

9 Me gusta

Imagínate que lo vincularon al foro o a una página de fb de River y no lo vincularon a voxed y todos sus derivados (rouzed, rouzer). Son un desastre investigando

8 Me gusta

¿Y saben qué es lo más triste? Que así trabajan con noticias de otra índole, sea política, deportiva o lo que sea. Esto no es más que un ejemplo de tantos.

8 Me gusta

kjjjjjjjjj

Deben creer que le pusieron la v corta para despistar, como pusieron en la nota de Infobae con el usuario con el que se registró, con la C y la P en mayúsculas :joy:

Es solo cuestión de tiempo de que caigan esas páginas también, acordate jajja hasta capaz el rey desde el calabozo los manda al muere nombrándolos, todo sea por zafar él :joy:

5 Me gusta

cantidad de difamaciones, Cantidad, OKKK???

3 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjjj, hace rato quería ver ese video.

2 Me gusta

Wagner, de casualidad no tendrías el video musical con Jeffrey la pantera? No lo encuentro en youtube