Rincón del omniverso

Ocupación: prisionero

Jijo

5 Me gusta

Se viene el cumple lalarailalaraa

3 Me gusta

nos vamos para cubaaa larilarilalalaa

2 Me gusta

Si Mauro Viale estuviese con vida, te aseguro que ya lo estaría contactando para hacerle una entrevista personal.

5 Me gusta

¡Es posta! La jermu es payamédica y se llama Lorena Kohler. La hija, que nació antes de que se separaran en el 97, se llama Dafne. Además de que no lo quiere ver al padre, es feminista y vive… en Madrid, kjjjjjjjjjj
Acá tienen el instagram. Si se fijan bien, tiene la misma jeta del gitano.
Dafne Michelle Montes de Oca

5 Me gusta

Inteligencia Larrosaiana a full !!

3 Me gusta

Jajajaja, como llegaste a eso hdp?

2 Me gusta

Es algo que en su momento subieron a Voxed, allá por 2019, cuando en un directo Sidoca presentó esta foto y dijo el nombre de su mujer e hija.

Los voxeros, ni lerdos ni perezosos, empezaron a investigar con la hija, y después dieron con la madre. Acá una nota de Crónica donde presentan a la doctora Kohler. Ella es la de la derecha de la foto

https://www.cronica.com.ar/info-general/Donde-alguien-sufre-ellos-dicen-presente-20180417-0097.html

4 Me gusta

“De Cuba a Canadá: el regreso de la cuarta”

Que alguien le diga al rey que se haga un canal de youtube ahí en el pabellón, como tienen varios sopres y transmita desde ahí kjjj

5 Me gusta

Kjjj la hija fue la que mejor la hizo al final

Y mira vos la alemana que se levantó el rey, claramente la hija le salió más parecida a la madre kjjj

3 Me gusta

se vienen los streamings desde la carcel: Castings: El expreso de la Cuarta. Alcatraz: escape de la leche.

4 Me gusta

En teoria, un preso, que graba desde la carcel

3 Me gusta

ufff se viene cantidad de videos, CANTIDAD !!

4 Me gusta

Se lo van a coger hermoso ahí adentro al rey, meta y ponga va a ser, te la debo después los que se agarren la peste

4 Me gusta

Mejor. Sidoca es horrendo y para colmo se fue para siempre del país

2 Me gusta

Fijate el video ese que subi, en un momento dice que la va a pasar mal en la comisaria, y cuando tenga condena capaz que se puede meter en un pabellon de evangelicos y safe

4 Me gusta

Encima a los violines y pedófilos dicen que en las cárceles los hacen re mierda, le van a abollar la caripela al gitano

1 me gusta

A Milei le quieren encajar el sidoca kjjjjj

4 Me gusta

fuaa en el año 94 ya estafaba el Rey, iba a sacar “Manzanitas” para hacerle la competencia a “Cebollitas” kjjjjj

https://www.cronica.com.ar/policiales/El-brutal-testimonio-de-una-de-las-victimas-de-El-Rey-del-Voxer-el-falso-representante-que-abusaba-de-menores-20211111-0052.html

5 Me gusta

Gran inventiva y creatividad el rey, desde ya que si

3 Me gusta