Alguien sabe si le picó el chobi a esta piba?
¿Vos decís el que mostraba todos sus fotos y videos filtrados del Instagram y Facebook? Lpm, decime que no lo bajaron porque hace rato no lo encuentro y no llegué a guardarlo. Lo único que hay es esto:
Si mal no me equivoco es ese, tenía la música de “yo le pare el taxi”
@Wagner q tan real es eso de q el rey contagió y mató a Marita?
Pobre Marita
Es muy probable que la haya contagiado, ya que se la garchó a pelo. Ahora de que se murió no sé qué tan cierto sea. Sidoca acostumbraba decir que alguno de sus secretarios o actrices había muerto para que ya no le pregunten sobre ellos. Así pasó con David Sex o con Sumiso.
Igual está 100% comprobado que es portador? O es fake?
Hasta los huevos por contagiar una enfermedad
Jajajajajajaja como filtraron eso? Pensé que era truchado, ufff
En Voxer como siempre. Algún anon de Quilmes fue el que filtró esa comunicación. Después discutíamos si era trucha esa prueba o no, pero ahí quedó como vox populi que era portador. Entre los garchados a pelo estaba Lucas Caldos Knorr, que según confesión propia era seropositivo, así que no hay que atar muchos cabos.
Literalmente, una hombra. Mira eso chabón, jajajaja de dónde los saca a estos aparatos!!!
A todo esto, el Guerrero debe estar más escondido que antes y queriéndose despegar del rey, no sea cosa que caiga en la volteada él también por tener relación con este kjjjj
Apareció
Lo que es ese audio de fondo papá… A pleno