Rincon del Mejor Equipo del Mundo!

Equipazo el Ajax de Van Gaal.De lo mejor de la historia de este deporte.
Hay muchìsimos grandes partidos de este equipo, pero uno que siempre se me viene a la memoria es un encuentro contra el
Real Madrid en el Bernabeu por la Champions 95-96 (no recuerdo si era por fase de grupo o eliminaciòn directa).
Si pueden encontrarlo, no se lo pierdan.

Luego, el Barcelona en dos años lo desmantelò llevàndose medio equipo, tècnico incluido.

El Barça ya es el club con más Balones de Oro

Con el 3º de Messi, el Barça se sitúa con 9 y supera los 8 de Juventus y Milan.

9: Barça (Luis Suárez 1960, Cruyff 1973 - 1974, Stoichkov 1994, Rivaldo 1999, Ronaldinho 2005 y Messi 2009 - 2010 - 2011)

8: Juventus (Sivori 1961, Paolo Rossi 1982, Platini 1983 - 1984 - 1985, Roberto Baggio 1993, Zidane 1998 y Nedved 2003)

8: Milan (Rivera 1969, Gullit 1987, Van Basten 1988 - 1989 - 1992, Weah 1995 y Shevchenko 2004)

6: Real Madrid (Di Stéfano 1957 - 1959, Kopa 1958, Figo 2000, Ronaldo 2002 y Cannavaro 2006)

5: Bayern Munich (Müller 1970, Beckenbauer 1972 - 1976 y Rummenigge 1980 - 1981)

4: Manchester United (Law 1964, Charlton 1966, George Best 1968 y Cristiano Ronaldo 2009)

Fotos de los ganadores del Barça

Suárez

Cruyff

Stoichkov

Rivaldo

Ronaldinho

Messi

Berni el museo del Barça siempre está así lleno de gente?

Supongo que sí, igual las fiestas navideñas deben ser el peor momento para ir, igual que en verano. No deja de ser el 3er museo más visitado de España.

Q linda la foto esa de dinho con el balón de oro… q epoca hermosa de su carrera.

Tal vez este video ya lo subieron. Pero, bueno, me parece interesante para conocer un poco que pasa en la cabeza del Maestro de esta sinfónica:

//youtu.be/oVuZwBGlpRc

Mamita que etapa tuvo Ronaldinho en el Barsa, estaba en un nivel de la reputa madre.
Le falto el mundial del 2006 a Dinho, todos le poniamos fichas que iba a ser la figura. Rivaldo en eso le saca ventaja, tuvo mucho mas protagonismo en el 2002.

No se si alguien escucho lo que dijo guardiola sobre que “en el deporte no hay credito”…“lo que ganamos anteriormente ya es pasado”…“hay que volver a revalidar todo”
Esto va para aquellos charlatanes como cappa y menotti que se cuelgan de que el resultado no interesea,de que el segundo a veces deja mas que el campeon…y guardiola los dejo en el medio del oceano,en una balsa hecha con dos troncos,y sin alimentos ni agua con esta declaracion.

No se cansa de ganar el Gran Barcelona, la actuación de Pepe contra Messi fue bochornosa.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

Pepe no puede seguir manchando esa camiseta

:smiley:

Igual, el Almeyda catalán lo dice desde el lado de los ganadores… Es medio vendehumo, pero no deja de ser cierto.

Guardiola vendehumo? :lol::lol::lol:

Zanetti mediocre, Guardiola vendehumo, tirate otro adjetivo negativo, iluminanos.:roll:

Camisetas del año que viene

Horrible.

Ya el modelo actual no es bueno. Con el de la proxima temporada, la terminaron de cagar los de Nike.

Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos”
“Nunca nacerá otro jugador como yo, mis padres ya cerraron la fábrica”
“Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. íNunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica”, agregó.
“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, quien destacó que Messi “es un gran jugador en Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito”.

Agrega que tambien tiene que debutar un pibe para igualarte…

http://www.canchallena.com/1442074-pele-cuando-messi-haga-1283-goles-y-gane-tres-mundiales-hablamos

Pero Pelé te cuenta hasta los goles que hizo con los nietos. Aparte está robando con un mundial ahí (el de Chile 62).

Pele es igual o mas soberbio que Maradona

Timba ¿Para vos en serio Guardiola es el almeyda catalán??? 8|8|8|

Pobrecito el viejo comepibes esta gaga ya. Por que no te vas a hacer publicidades negro hijo de puta?