Equipazo el Ajax de Van Gaal.De lo mejor de la historia de este deporte.
Hay muchìsimos grandes partidos de este equipo, pero uno que siempre se me viene a la memoria es un encuentro contra el
Real Madrid en el Bernabeu por la Champions 95-96 (no recuerdo si era por fase de grupo o eliminaciòn directa).
Si pueden encontrarlo, no se lo pierdan.
Luego, el Barcelona en dos años lo desmantelò llevàndose medio equipo, tècnico incluido.
Supongo que sí, igual las fiestas navideñas deben ser el peor momento para ir, igual que en verano. No deja de ser el 3er museo más visitado de España.
Mamita que etapa tuvo Ronaldinho en el Barsa, estaba en un nivel de la reputa madre.
Le falto el mundial del 2006 a Dinho, todos le poniamos fichas que iba a ser la figura. Rivaldo en eso le saca ventaja, tuvo mucho mas protagonismo en el 2002.
No se si alguien escucho lo que dijo guardiola sobre que “en el deporte no hay credito”…“lo que ganamos anteriormente ya es pasado”…“hay que volver a revalidar todo”
Esto va para aquellos charlatanes como cappa y menotti que se cuelgan de que el resultado no interesea,de que el segundo a veces deja mas que el campeon…y guardiola los dejo en el medio del oceano,en una balsa hecha con dos troncos,y sin alimentos ni agua con esta declaracion.
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.
Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos”
“Nunca nacerá otro jugador como yo, mis padres ya cerraron la fábrica”
“Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. íNunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica”, agregó.
“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, quien destacó que Messi “es un gran jugador en Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito”.
Agrega que tambien tiene que debutar un pibe para igualarte…