Rincon del Mejor Equipo del Mundo!

Bueno gente abro el tema porque hay muchos que les molesta que se hable del Barsa o se pongan fotos del Barsa en otros temas, y se merece un tema porque cada dia da algo nuevo para hablar, y siempre relacionado con el futbol y el buen futbol que es lo que nos gusta a la gran mayoria de los hinchas de River.

GRACIAS POR TANTA MAGIA Y BUEN FUTBOL!! Espero dure muchos años mas, y creo que si abajo tienen pibes como Thiago hay posibilidades…

//youtu.be/- YouTube

Bueno gente abro el tema porque hay muchos que les molesta que se hable del Barsa o se pongan fotos del Barsa en otros temas, y se merece un tema porque cada dia da algo nuevo para hablar, y siempre relacionado con el futbol y el buen futbol que es lo que nos gusta a la gran mayoria de los hinchas de River.

GRACIAS POR TANTA MAGIA Y BUEN FUTBOL!! Espero dure muchos años mas, y creo que si abajo tienen pibes como Thiago hay posibilidades…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/XBBc2xeEWZQ&feature=related


//youtu.be/wh2GWy8AYiM

eso es jugar al futbol :cool:

Nooo! no lo habia visto, por Dios que Golazo!! no entiendo a la gente que no le gusta el futbol del Barsa…

ljkdah23djasjd a

no viejo pará.

Ya te vás un poco de mambo, quien dijo que no le gustaba el futbol del Barsa? te lo está diciendo una persona que tira más para el lado del Real Madrid. El tema pasa que estamos en el tema 3 fotos hablando de river, poniendo viejas glorias, etc etc y saltan con el Barsa y ya un poco cansa. Obvio que nos gusta el futbol del barsa, ojalá River hubiera empezado a jugar asi antes que el Barcelona. Pero bajemos 1 cambio.

Como dijeron, en las paginas del tema de 3 fotos, 2 de las respuestas de cada pagina son tuyas con algo del Barcelona, hay qe tocarse de vez en cuando…

Hay gente q no le gusta el futbol de barsa?

se, a mucha gente le gusta ver al madrid pegando patadas, a mourinho haciendo cagadas y a pepe irse expulsado :).

Captó la ironía… cccccc


Que bueno que existe este topic, asi dejamos de joder con el fan club.
Me encanta el futbol, pero la “barcelonamania” me enferma.

Quedense aca y no salgan. Gracias.

Pd: Madrid se canso de BAILAR a barca en la historia. SE CANSO.
Agarren los libros, amiguitos…y larguen el joystick.

Vos quedate en el resto del foro y no entres a joder aca entonces.

No te la des que te las sabes todas, ya se que el Real es mas grande que el Barsa, que es el equipo mas grande de todo el mundo, no me tene que hacer abrir la cabeza vos; solo digo que ESTE equipo del Barsa es el mejor que YO he visto en mi vida, ni parecido ha llegado a jugar otro equipo A MI GUSTO.

Así como boca son 10 años, el Barsa son 4 o 5 años.

Entre pensando que era del river de ramon…

Jajajaja pendejo baja un cambio y lee el tema entero si queres y fijate cuantas veces opine, vos larga un poco la paja que te esta haciendo mal…

Te felicito por ser contemporáneo al Barca, amiguito.
Pero estas en un foro de RIVER, NO DEL BARCA.
Vivis posteando cosas de barcelona 4 de cada 5 veces. una… dos… tres es excesivo… 4 ya es latoso… lo tuyo CANSA. EMPALAGA.

Entendes? Te la sabes todas, pero armas un topico de un club ajeno a River Plate… mamita.

Y si, yo también. Porque no ví la Maquina de River, ni brasil del 70 ni el ajax de van gaal ni la naranja mecanica.


//youtu.be/9Wn491PZ0Hc

Toma:
Foros del F.C. Barcelona

ole ole… ole ole olaa, el 5 a 0 no se olvida nunca mas!!!

Vivo posteando cosas del Barsa?? no escribo casi nunca en ningun tema. O te estas confundiendo o ves como el orto.

Cuando dije que me las se todas?? solo dije mi opinion nada mas. Y armè un tema porque como dijieron se hablaba mucho del Barsa.

Igual voy a tener en cuenta lo que decis y la proxima te pregunto a vos sobre que temas puedo opinar y cuales no…

3 Fotos 3, es una linda prueba de ello.
No dijiste que las sabias todas, me lo adjudicaste a mi… gracias por el cumplido, pero me falta para eso.

Dale. Menos fanatizarte por otro club, opina lo que se te antoje mientras se acomode a las reglas del foro.

Fijate en el tema ese cuantas veces nombre la palabra Barsa o algo parecido, y si encontras mas de 5 respuestas pido que me baneen del foro.Dale?