Rincon del Mejor Equipo del Mundo!

No tengo tiempo para esas giladas, estoy saliendo del laburo y tengo cosas mas importantes que buscar un baneo, amigo.
Pedile a Shox, que encantado estara de hacerlo. Saludos.

Si decis que vivo posteando cosas del barsa tanto tiempo no te va a tomar, y no tengo que pedir nada yo, ustedes son los que, o se confundieron de personar, o ven como el orto cuando alguien escribe.

Pero justamente, el estilo y juego del Barsa, se parece más al de ese River (en realidad, el juego histórico de River), que el de esos años de… Boca. 8|

:mrgreen:

Este blog es de visita obligada:

Paradigma Guardiola

Bah… obligada si te gusta el barsa; si te pasaste al lado oscuro y sos fan de Mou no entres (?)

Deportivamente primero està River,segundo River y tercero…Mmmm, ahhh River.
En el plano internacional elijo al Madrid de aca a que Carriò sea presidenta.
El Barsa juega bien y hoy es el mejor, eso nadie lo discute pero el Real es inmenso.

La pregunta en este caso para el creador del thread sería: ¿Hace cuantos minutos sos hincha del Barza? Si la respuesta es superior a los 20 minutos, favor describir la carrera de Luis Enrique en el Barcelona.

Saludos

“Rincon del Mejor Equipo del Mundo!”

El foro es del Mejor equipo del Mundo RIVER PLATE.

estaban jugando al voley? :lol:

En realidad está bien, por que el Barça es el mejor EQUIPO del mundo, no será el mejor club o el de más historia, pero el mejor EQUIPO del mundo es este.

No soy hincha del Barsa, del unico club del que soy hincha es de River, despues solamente me gusta ver buen futbol. Es mas, siempre me gusto mas el Real que el Barsa.

Yo no veo cual es el problema de seguir a un equipo porque te encanta la forma de jugar que tienen. Se vive hablando del Barcelona porque es lo mas lindo que he visto a nivel fútbol en mi vida. Cierto que es, que no tengo tantos años como para haber visto otros grandes equipos pero yo nunca había visto nada igual.

Hincha soy de River solamente. Como en su momento me levantaba temprano para ver el Real de los galácticos, ahora me acomodo los horarios cada vez que puedo para ver a esta sinfónica de fútbol.
Cual es el problema?

2 cosas a mencionar:

1)Buenisimo que los que son mas hinchas de xavi e iniesta que de River esten aca en lugar de llenar con cosas del barsa todo el foro

  1. Me parece malisimo el titulo. No creo que alguien de nosotros tenga el derecho a decir cual es el mejor equipo del mundo.
    Respeto tu opinion, pero no tendria que ser el nombre del tread

Saquense la camiseta, el Barcelona es el mejor equipo de todos por lejos. En mi vida vi algo asi, es la maxima expresion del futbol.
No me vengan con hincha ni que hincha, yo siempre preferi el Madrid por los galacticos, entonces no puedo disfrutar de este tremendo equipo? o decir que es el mejor equipo que vi en mi vida? a mi por suerte no me cega el fanatismo, y no metan a River en todo esto… River forma parte del corazon, aun estando en la B y jugando horrible hace años, nunca dejas de ser de tu equipo.

Sos una moda barcelona, que lindo que jugas.

Totalmente de acuerdo.

:lol::lol::lol:

El barca termina el dia que messi se aburra de jugar a la pelota

Barcelonab[/b]

15

1958
Copa de Ferias


1960
Copa de Ferias


1966
Copa de Ferias


1979
Recopa de Europa


1982
Recopa de Europa


1989
Recopa de Europa


1992
Champions League
***
1992
Supercopa Europea
***
1997
Supercopa Europea


1997
Recopa de Europa


2006
Champions League


2009
Champions League


2009
Supercopa Europea
***
2009
Mundial de Clubes
***
2011
Champions League

no se dan una idea de cuanto me chupa un huevo si el real es mas grande o que se yo.

el barca es lo mejor que vi en mi vida en una cancha de futbol,disfrutenlo en vez de sufrirlo,dentro de 100 años quizas haya algo parecido