Rincon del Mejor Equipo del Mundo!

Que barderos que son algunos.Si el pibe quiere poner fotos del Barsa por donde se le cante el orto,que problema hay?Si el otro tema son 3 fotos 3,sin ninguna finalidad,segun el mismo tema.

Basta de poner: Rinc?n de esto, rinc?n del otro.
Me pone de la nuca.

A Mou.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/44508-el-rincon-del-musico.html

Si, pero por ahora con estos 4 o 5 años me alcanza para que cuando mi nieto me discuta de futbol, poder decirle: “Pero vos que sabes de futbol pendejo?? yo vi al Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta.”

Se viene el rincón de basta de rincones.

a buen entendedor, pocas palabras… :smiley: CRACKS!

Es como que los dos se dicen lo mismo y asienten al mismo tiempo. Se entienden mas o menos…

Actualmente, el Barca es el mejor equipo del mundo, no veo nada de malo en el titulo, al que no le guste el estilo este actual Barcelona entonces verdaderamente no creo que entienda este deporte.
Me declaro seguidor del Barcelona por el solo motivo que me encanta el futbol, y lo que practican estos muchachos es eso en su maximo explendor, si no los veo jugar ahora no los voy a ver jugar nunca en mi vida, tengan en cuenta que estos tipos estan marcando una epoca, y estamos teniendo el lujo de poder verlos, el dia de mañana podran contarles a sus nietos que vieron al Barca de Messi.
Esto lo digo obviamente sacandome la camiseta, porq lo primero que les voy a contar a mis nietos va a ser que pude ver al Enzo jugar y salir campeon de la Libertadores, mas que obvio.

Fijate que fue el primer rincón, cabeza de verga.

Increíble, no se cansan de ganar cosas. Regalito a Messi y excelente definición

Ah, es del Barcelona? pense que era de River…

Elcra

Hoy jugo a media maquina, pese a las ausencias de los 2 centrales y de Sergio, siguen teniendo la posecion de la pelota. Mascherano jugo muy bien atras, Abidal se equivoco un par de veces. Messi se enchufo y adentro, tremenda asistencia a Cesc y al arquero lo amago con una facilidad cuando hizo el gol…

Hola, yo ODIO el futbol del Barca, les podes romper el culo todo el partido, y en la ultima jugada te meten un pase gol, y te lo ganan, los odio. Aguante el Madrid de Zidane y compania. Eso si era un equipo.

Sabés de fútbol, sisi

Que te pasa loco? Di mi opinion, los odio, odio a Xavi, a Iniesta, pero es mas por mi fanatismo por el Madrid. Igual, el mejor equipo del mundo era el 3-4-1-2 de JJ, con Arano de doble cinco y Funes Mori de 9.

Yo también di mi opinión y me parece que no sabés nada de fútbol. Tranqui.

Ah bueno, perdóname Macaya.

Disculpame ,pero si odias el fútbol del barca realmente no te gusta el fútbol…