Rincón del Demente

Es para asustar gente.

Esto es la Chabona, que asco ese orco

1 me gusta

Habla como villera, se tiñe y rapa a los costados como feminazi, se filma como los imbéciles de las redes sociales, tiene el lunar arriba del labio y el cacho de metal abajo. No deja pasar una eh…

4 Me gusta

Lokos, en Bariloche cuando fuimos al Lago Gutierrez habia una embarazada que estaba EX PLO TA DA, era divina, de cara y de cuerpo, pero con el bombo, y nunca me habia pasado pero se me pasaron muchas fantasias por la cabeza. Es de demente o es comun?

Serias homosexual.

5 Me gusta

Ahí está el tipo de gente que traen para Argentina. No hay basura más grande en latinoamericana que estos venezolanos de mierda.

5 Me gusta

La película x fis me dejó re manija.

Es una película coreana llamada Epitaph, no recuerdo ahora el año exacto pero era de entre 2006 a 2009.
En su momento me pareció bastante normalita, aunque ya de por si el hecho que sea una antología medio que me la baja. Nunca me llamó la atención ese subgénero.
Igual tendría que volver a verla alguna vez.

2 Me gusta

Te amo hijo de mil puta.

Expláyese plis.

Por lo que recuerdo era que contaban 3 historias en la película. Ese tipo de subgénero nunca me gustó demasiado, si la historia es buena la contas en toda la película.
Igualmente como ya te dije, tendría que volver a verla porque cuando la vi fue en una copia dvd horrenda que se veía para el orto, típico de esos años.

El camionero un sorete! Tendria que haber chocado al camion volcador no a las motos

3 Me gusta

Mamita esa combinación de mortadela y frizze. Una bomba nuclear la gordi

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bs1dhCLGuhg&bpctr=1614077503

https://twitter.com/i/status/1357454099172704259

Y aca como mucho tenemos pitbulls como guardianes, estamos a años luz de Mexico

8 Me gusta

Lo feo es no saber que hacer, si es un rastrerito común, da para ayudarlo, ahora si sabés que es un chorro violento que si se mete a tu casa y no le importa nada o es un violín como el que agarraron ayer en pleno acto violando a una nena en un baldío, da para disfrutar el momento.

4 Me gusta

un ladron es un ladron , el ya sabe a lo que esta jugando y como son las reglas del juego , un dia saldras hecho y otro dia no volves a tu casa , si el ya acepto eso no hay pq sentir lastima .

5 Me gusta

Ahora qué leche eh… creo ni a mí me pasa eso.

Nooooo que?

Salió en Crónica, lo detectaron en plena salvajada, se empezó a escapar, le tiraron una sandía en la cabeza y los vecinos lo tenían agarrado en la vereda. Yo solo ví lo de la vereda, creo que no había imágenes previas.

La cantidad de enfermos que hay dando vueltas es incontable, mucho mas de lo que se cree. Hay que eliminar a esa gente, no puede ser que la sociedad pierda tiempo y guita en estos monstruos.

2 Me gusta

el chorro que se mete a una casa ya está a otro nivel que el de rastrero comun, ajo y agua para el muchacho

El del caso que mencionas no escuché nada, pero esos son los perfectos para aplicar la justicia por mano propia, como al del año pasado que amasijaron hasta despues de muerto

4 Me gusta

¿Que edad la pendeja?

No obvio, yo siempre digo, te metés en mi casa? yo no voy a estar pensando si sos un hurtador o un tipo que me va a clavar, yo me tengo que defender como si fueras el peor de los casos, porque voy a poner en riesgo mi vida por “cuidar” de no matar al que se mete en mi lugar.

Lo decía porque hay gente que solo hace escruches, se mete y roba lo que puede a la vista, no va por la gente a amenazarla, son el equivalente al punga en la calle. Pero no lo podés saber, este ni llegó a entrar.

4 Me gusta