Películas/Series de terror y horror

mala Wrong Turn 2021, me defraudo totalmente y el final :face_vomiting:

1 me gusta

Maravilloso!
Ahora faltan los subtitulos. Me da paja ya mirar cosas en ingles sin leer.

2 Me gusta

Yo lo empecé a ver con los subtítulos en inglés ya que la gran mayoría de lo que hablan lo entiendo si lo puedo ir leyendo, pero un amigo mío que no se da tanta maña con el inglés me dijo ayer a la noche que en la página de subdivx ya habían subido los subtítulos en español para la versión de yts, así que fíjate que ahí están subidos supuestamente.

2 Me gusta

Bien, ya lo encontre. Grax

¿No te gustaron las Ju-On?

1 me gusta

Esas si, son unas obras maestras. Aunque tampoco la considero una película de antología ya que todo gira alrededor de la casa de Kayako, por lo que los capítulos (en vez de historias) de los personajes se terminan entrelazando entre sí.

Igual ya me dejaste la duda chabón, de si en Epitaph era una antología tradicional o al estilo Ju On. La puta madre ahora la voy a tener que ver si o si hoy a la noche para sacarme la duda jaja.

1 me gusta

Esta escena esta de 10


Vi esta el otro día.
Está bastante bien, tiene muchos cliches del género y actores desconocidos pero se deja ver, Safa.
6/10

1 me gusta

@Angelito_Millonario Al final la película coreana bastante normalita, más que un 6 no le doy. Ahora entiendo por qué nunca la volví a ver, es para verla una vez y gracias. Más allá de que 2 de las 3 historias las considero dentro de todo buenas, no me terminó enganchando casi nunca.
Lo que si te doy la razón que al final es una onda Ju On como cuentan las 3 historias y no como yo pensaba que la recordaba.

1 me gusta


Una especie de Mi pobre angelito versión gore.
Es bastante estúpida pero entretenida.
5/10

1 me gusta

No hay como las originales asiáticas, ninguna remake made in USA las supera. The Eye, Dark Water, The Ring, The Grudge, Shutter siempre ver las originales la primera vez.

2 Me gusta

Bonnie Aarons, la actriz que interpreto al demonio valak en el conjuro y la monja.

gettyimages-1026873576-612x612

1 me gusta

Se ve que se toma en serio su personaje…

2 Me gusta

La tía de Palermo.

3 Me gusta

Es que es así, por eso ganó el casting y claramente la eligieron bien. El tema es a la pelicula le falta punch

Cuál? La monja? Esa está mal llevada, es aburridonga.

Las dos de El Conjuro están buenas.

Me vi por recomendaciones As Above So Below, que fiasco, no sé pq tiene tanta chapa esa pelicula, las de terror actuales, salvo Hereditary, The Conjuring y Midsommar hasta ahí, son todas malas, no hay nada como la de los 70, 80s, no hay con que darle al exorcista, el final de la escalera, etc…

el genero esta acabado, salvo alguna rara excepcion. Por eso las peliculas de terror de los 80 y 90 son tan iconicas, porque eran novedosas. Hoy dia intentan revivir viejos clasicos como Halloween porque ya no tienen mas ideas ni nuevos argumentos.

3 Me gusta

Para mi no es así, si fuera por eso las películas de acción también estarían muertas como genero, y nada que ver.
Con el terror se es mucho mas exigente que con otros géneros en la crítica.
Mirá las películas de mafiosos, son casi todas iguales, y son geniales en general.
No es un tema de ideas, es un tema de calidad o no en lo que se hace.

2 Me gusta