Rincón del Demente

Miren esto. Para mi se tira, no es penal
https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1362235412371095557?s=19

13 Me gusta

Le pega el caballo en la cabeza con la “rodilla”

7 Me gusta

Mmm yo veo qie el caballo quiere disputar la pelota. Es muy fina la jugada

11 Me gusta

lo que me da bronca es que no digan las cosas como son , ponen que fue arrollada por un caballo y cualquiera lo primero que piensa es que el caballo se sale de control o algo y se la lleva por delante , no que esa persona se meta en medio del recorrido …

6 Me gusta

Son pseudo humanos esos!!! Se lo mandas al vaticano y aceptan que evolucionamos del mono!!! Escuchen ese griterio sin sentido!!!
Despues van y tienen 7 hijos mas

11 Me gusta

Una tarjeta alimentar menos

8 Me gusta

Pobre caballo… golpazo en la pierna

4 Me gusta

jajajaja es verdad, comparen ese griterío con esto y digan si notan alguna diferencia, yo no al menos.

7 Me gusta

Es la pasión papi, despues se quejan que las plateas del monu son un teatro.

5 Me gusta

tremendo el grito de tevez

5 Me gusta

Ex país

2 Me gusta

Sin ir mas lejos. El bostero de Sand tenia un caballo para apostar y lo dopaba. El pobre se pasó de rosca y le exploto el corazon en el medio de la carrera

3 Me gusta

Después termina en un hospital ocupando la cama de alguien que tuvo un accidente en serio, no de gente cabeza irresponsable como esta.

4 Me gusta

Que mina imbecil, me recuerda a los pelotudos que en las carreras de rally hacen lo mismo

no nos pongamos en juzgadores porque mas de uno pienso lo mismo de quienes gritamos y nos emocionamos “por 22 tipos persiguiendo una pelota”…

1 me gusta

Que se joda. Que mierda hacia la gorda saltando en medio de la calle donde pasa un animal de 500 kilos a 50 km por hora? Son monos con ropa

3 Me gusta

Popurri turbina

La Chabona, que asco eso posta

@Walrus_Queboton ahí tenés una cabeza violeta.

No quiero ver :see_no_evil:

1 me gusta

No entendí lo demente del primer video pero @ScreamPunk la reconoces?

Jajajajajaa ahora nos entendemos.