Rincón del Demente

Igual si eso es México próximamente sube el vídeo de cómo lo achuran a machetazos.

Si no me equivoco era chiquita. Pero es constante esto, la otra vez una familia acusando a uno de los hermanos de violar y manosear a varias mujeres de la familia por AÑOS, uno de los que lo fue a cagar a golpes después fue acusado de lo mismo por otras mujeres de la familia, etc.

La verdad que lo que pasa en los barrios tipo villa es increible con este tipo de cosas.
Padres que les usurpan la casa los hijos y lo dejan en la calle, golpeadores de mujeres, una fábrica. Violines y abusadores un caso atrás del otro.

Después hay gente que romantiza la pobreza, cuando se junta de lo peor de la sociedad también ahí. Lo valorable es la mayoría que tienen una vida de mierda en cuanto a necesidades y son gente común que no jode a nadie, pero es un desastre lo que pasa en esos barrios con delitos, y los sufren la propia gente que los rodea.

La violó el padrastro, lo encubrió la mamá: “Mi hija se golpeó con una pelela”

Corre a menores con cuchillos para violarlas

Obligaba a su hija de 6 años a practicarle sexo oral

Mujer acusa a su tío de violador: “Le gustan las nenas de 4 años”

Denuncia que violan a sus hijas: “Las dejaba solas para que las violen”

2 Me gusta

Preguntaba por ese hecho puntual. Me llamó la atención que fuera al aire libre. Por eso pregunté la edad, porque no debía ser una adolescente y se tienen que dar varias situaciones.

Lo de los baldíos es bastante típico como los descampados.

Pasa que no es lo mismo “el medio del campo”, ponele que la sube a un auto, se la coge en una ruta la nena llora y nadie la escucha, a que un lugar donde hay vecinos que le tiran frutas (¿¡!?). Tuvo que haber sido en uno de esos terrenos chicos abandonados tapados por carteles que pululan en nuestro querido GBA.

Es que a esta gente no les importa nada, hace poco le pasó a una chica jovén que fue a comprar a una cuadra de la casa, la agarraron 2 cartoneros la metieron en un baldío y la violaron casi matándola. No tienen filtro, es minimo el cuidado que tienen, salvo los psicópatas como el que se viene la película ahora (la va a protagonizar Daniel Aráoz), el violador serial que violó decenas de chicas hasta que lo agarraron.

Jaja al que lo cazó un leon habra querido robarle a un mega narco? Como vas a tener un leon en tu casa? Jaja mira lo que son las gambas del pibe al lado de la “mano” y el antebrazo del leon. Solo con las carras le habrá cortado el tendon de aquiles

2 Me gusta

Les cuento algo que “casi” me toca vivir y que me podria haber traumado pero por casualidades no me toco a mi ese dia sino a mi viejo. Hace 3 dias mi viejo estaba yendo de camino al negocio que tenemos (yo ese dia no fui porque ahora en temporada no voy todos los dias porque tengo otro laburo,pero siempre voy a la misma hora y por el mismo camino que va el) cuestion que a 2 cuadras del negocio vio como un tipo salia del garage de su casa con su auto marcha atras y justo pasaba una señora mayor por la vereda,cuestion que el tipo sintio algo y freno 1 segundo para mirar si habia chocado algo,la mujer ya estaba en el piso,asi que siguio haciendo marcha atras y la paso por arriba con el auto,a todo esto habia gente que pasaba que le gritaba (mi viejo que justo pasaba y 3 o 4 personas mas) “PARAAAA DEJA DE HACER MARCHA ATRAS!”,cuestion que la señora quedo abajo de la “panza” del auto y quedo trabada,entre 7 personas incluido mi viejo tuvieron que levantar el auto para sacarla,dice que tenia toda la cara ensangrentada y que estaba agonizando,no quizo ver mucho mi papa,asi que cuando vino la ambulancia se fue,despues en el barrio le dijeron que la señora fallecio. Me podria haber tocado estar ahi,de solo escuchar lo que paso me empezo a latir mas fuerte el corazon,ni me imagino verlo,que pelotudo el del auto,pobre señora,venir a morirse asi de una forma horrible cuando saliste de tu casa al almacen como cualquier dia…

10 Me gusta

Na da para ayudarlo!!! Nunca!! Jajaja. Yo si estoy compro pochoclos!!!
Lo dejas vivo y por sacarle la jubilacion a una vieja la tira y le quiebra la cadera.

Si tampoco es que me volvería loco para ayudarlo. Es en su propia ley lo que le está pasando.

2 Me gusta

A mi me tocó ver algo así cuando era chico, mi viejo nos llevaba a mi y a mi hermana al colegio en auto y un flaco se llevó puesto a una mina grande que andaba en bicicleta y la mató. No había sangre pero se ve que se dio la cabeza con el pavimento o le habrá dado un paro. Me acuerdo que llegamos justo después y le estaban tirando como una cortina encima para ponerse a ver la escena y se le veían las piernas negras y estaba vestida con ropa como de mucama, se ve que limpiaba en una casa o cuidaba chicos.

Es impresionante lo fácil y estúpido que puede ser matar gente, no necesitás ser un psicópata, basta con estar distraído. Acá hace un tiempo subieron un video muy gráfico de una señora que cruzaba una calle y venía un camión lentísimo y no paraba, el flaco del camión se ve que pensó que pasaba pero la choca justo cuando está por pasar a la vieja que se cae y se le aplasta la cabeza con la rueda enorme.

5 Me gusta

cosas que me traumaron de chico

  1. el dia que arrancò videomatch o showmatch o como verga se llamaba, iba los domingos, allà por los 90s, salgo a caminar con mi viejo y veo que una pareja estaba muerta a 2 cuadras de casa, se habian pegado un tiro cada uno en la puerta de la casa, yo tenia 10/11 años

  2. yendo a ver a river a la plata (esto lo contè en el post de la barra), tipico borrachito que traba la puerta del tren para agitar, cuestiòn que en un momento, pum salta el chocolate y lo vemos al pibe gritar, un post de luz, de esos que hay o habia en medio de las vias, le corta el brazo, frenaron el tren y muchos saltamos a buscarlo, no recuerdo dsp que pasò xq seguimos camino

  3. tambien relacionada a trenes, en el tren que va de retiro a tigre, por la zona de nuñez o la siguiente, no recuerdo los nombres, hay una curva, cuestiòn que en el paso a nivel, trenes frenados de ambos lados, y se ve una cabeza de un viejo con los ojos y bok abiertos, el cuerpo destrozado por otro lado, habia querido cruzar con barreras bajas y lo pasaron por arriba los 2 (no dormì mucho esa noche de la impresiòn que me quedò)

  4. un ex familiar mio era bombero me mostraba los videos que iban filmando como evidencias y de chusmas, la cosa que unos dias antes una amiga de la cancha se habia tirado en moròn xq el novio la dejò y este familiar tenìa ese video, nunca lo quise ver por respeto a ella, pero fuè un garròn, la identificaron por el tatuaje de River

me acordè otro

  1. un amigo de la familia habia tenido un accidente con un camiòn del corralòn, el conductor hizo marcha atras y este flaco quedò atrapado contra la pared y lo aplastò
11 Me gusta

No lo sabés.

Yo medio que lo banco porque se ve que justamente no hizo la fácil de sacarle al pobre lo poco que tiene, se metió en un lugar pulenta.

Link de ese caso?

No cero chances. Agarrá este tema y subí, si tenés suerte de que no lo subieran en el anterior lo encontrás.

Si me acuerdo que fue en Perú. Pero fue uno de esos videos super aislados fuera de contexto que sube el cordobés.

Pero ya el que se mete a casas es un tipo dispuesto a hacer grandes cagadas.

No necesariamente.

Además toma en cuenta que eso no es una “casa”, es una propiedad enorme. Ideal para saltar una pared, revisar un cobertizo y salirse.

4 Me gusta

¿Primer día en el trabajo Ronald Falcón?

3 Me gusta

Made in Argentina

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1364435301138124805?s=19

11 Me gusta