Rincón del Demente

Me llegó esto por WhatsApp no se si será ahí, supuestamente es guerra entre Narcos de Colombia.

Hay uno que me sorprendió, parece un Pou

3 Me gusta

Por si no lo saben, es obvio que esta gente de las cornizas no hacen lo que hacen de valientes. No lo puedo asegurar pero no tengo dudas. Esto no quita que tengan una habilidad para mi sobrehumana.

Existe una extraña dolencia denominada mal de Urbach-Wiethe –también conocida como lipoidoproteinosis - en la que se produce una destrucción completa de la amígdala –se endurece y se encoge-, provocando que las personas que la padecen no experimenten ningún sentimiento parecido al miedo.

2 Me gusta

Los primeros dos parece que están controlando un motín en una cárcel. Para mí son peruanos o bolitas por lo poco que hablan.

1 me gusta

Te miro cualquier video de cuerpos decapitados pero lo que no me aguanto es ver como se disloca un brazo uno jugando a las pulseadas.

10 Me gusta

aahh como no entre aca antes? Esto me hace acordar a la pagina rotten…

7 Me gusta

Rotten, la ultima fue Best Gore, que tambien desaparecio.

5 Me gusta

Tenemos gustos y recuerdos muy parecidos mi amigo.

5 Me gusta

La cabeza esa que onda? Por que estaba tan blandita?Le habian sacado la piel o estarian molidos los huesos??

Eso es lo que no entiendo, jamás vi algo así

1 me gusta

Me dijeron en otro grupo que eran Ecuatorianos, me cago en la diferencia :joy:

1 me gusta

Goringa era extremos esa página

No se por que pero las milicas me calientan un monton

3 Me gusta

Es de hace 2 dias

Estos casos deberian aprovecharse para que la policia le dispare a todo lo que se mueva ¿quien carajo diria algo a sabiendas de la masacre que llevaron a cabo dichos presos?

2 Me gusta

Alguien sabe si está editado? Se que es viejo

El público se renueva

4 Me gusta

El último me hace acordar a los bolivianos hablando de LaMia corporeichon y sus medidas de seguridad antes de matar a todo el plantel de chapecoense

4 Me gusta

El último es tremendo y tiene nivel para el Rincón de Dios.

1 me gusta

jaja no es nada eso, se la pasò hablando de la seguidad al pedo

aprenda del verdadero DIOS

https://youtu.be/fxWyyOL18Xc

1 me gusta

los de las cornisas no los puedo ver, me ponen demasiado nervioso. Encima yo soy re cagón con las alturas

5 Me gusta

El 1 es re trucho

1 me gusta

Está reventado el cráneo, fijense que se ve el hueso partido, es una bolsa de huesos rotos la cabeza (literal)

4 Me gusta