Rincón del Demente

Los primeros videos son de los motines que se dieron en Ecuador esta semana.

1 me gusta

Nunca voy a entender a esta gente, que pocas ganas de vivir. Claramente no depende todo de vos, así que el riesgo de morirte mucho antes de tiempo es enorme.

3 Me gusta
3 Me gusta

Nunca había visto algo así que la piel parezca de goma

Jaja parecen los diseñadores graficos de juegos que son planchas sobre un cuerpo 3D.

3 Me gusta

https://twitter.com/FinalesFeIices/status/1365389236443246597?s=19

5 Me gusta

que dialecto de mierda que tienen los mexicanos wey

4 Me gusta

Jaja me acuerdo en Rotten un tipo q tenia la jeta partida al medio como bife de chorizo mariposa. Y q seguia vivo respirando por una pajita. Terrible.

2 Me gusta

Vimos lo mismo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Naaah, treeemendo!

1 me gusta

Ese video no es de un pibe que se tira del borde de un rio, y abajo habia como una plataforma de concreto (donde le erra al agua y se pega justo la jeta) y queda con toda la cara abierta?

3 Me gusta

Yo vi imagenes, no video. Y que recuerde era pelado onda gordo. Pero tenia la cara destruida mal, no se como mierda vivia, porque en las imagenes parecia que estaba consciente.

4 Me gusta

ah puede ser otro, yo creo de tantos videos gore que vi, mi cerebro directamente tiene bloqueado cualquier recuerdo, o imagen, solo algunos flashbacks.

2 Me gusta

Ese es uno que fue furor antes de la existencia de WhatsApp

2 Me gusta
10 Me gusta

Terrible!! No lo conocia

Pero como carajo sobrevivis a eso, no me entra en la cabeza, ponele que no te partió el cerebro, pero con toda la mierda que te entró mas el trauma que produce eso como aguantó el corazón. Increible.

10 Me gusta

Claro se salva el corazon pero capaz quedas vegetal. No se si se le salvaron los 2 ojos. Lo partio al medio por la nariz!!

1 me gusta

Ese era el video, jajajaja nos entendemos perfectamente

3 Me gusta

11 Me gusta