Rincón del Demente

clasico de clasicos, tremendo como se le partió la cabeza al medio.
Jamas entendi ni entenderé a la gente que pone en riesgo su vida por un poquito de adrenalina y llamar la atencion de los demas.

Por cierto, en un caso asi no deberian inducir inmediatamente el coma? horrible estar consciente en esa situacion

3 Me gusta

Noooooo amigo

Uh pero ese muchacho está sufriendo terrible dolor, cuando el médico le junta las dos mitades fíjense cómo se le mueve e infla la zona del cuello y el pecho, retorcido del dolor debe estar, estremeciéndose y conciente de toda la situación jaja

yo vi cosas asquerosas , la mayoria de goringa , motines , masacres , asesinatos , fusilamientos , gente colgada , ese tipo que se partio la cara en 2 , el otro que se quiso suicidar y callo arriba de un pibote de la calle y quedo ensartado y vivo , gente comida por animales , gente comiendo mierda , personas siendo asesinadas mientras cogen (supongo que fake) , etc , pero la unica vez que paso de ese sensacion de casi quebrar a directamente tener que sacar el video fue una cagada de video , de un loco que tiene un gatito en la mano y le empieza a tirar bocados y lo mata a mordidas , y eso que no soy precisamente un amante de los animales ni nada por el sentido

3 Me gusta

Yo vi un poquito de Daisy’s Destruction que no lo pude ver completo (no porque no quiera) pero lo peor que ví pelea entre el de los narcos que matan al padre policía y cuerean vivo a al hijo y le arrancan el corazón. Los de violaciones son difíciles de encontrar pero recuerdo uno en Venezuela que se llamaba la reina de arroz con pollo que es un viejo que lo meten en la cárcel por pedófilo supuestamente y lo visten de pollera en lo que sería tipo el patio en unos yuyos lo cagan culeando. Después lo llevan a la estructura y de a varios lo matan a puñaladas.

1 me gusta

Claro el tipo seguramente no podía emitir sonido porque debía tener las cuerdas vocales hechas mierdas aparte de que no le funcionan así.

Si se le pudiera poner “sonido” a lo que estuviera “expresando” seguramente eran unos gritos terribles.

No sé, me imagino sin saber.

1 me gusta

Si, el del corazón es de lo mas increíble, no sabía el contexto de los narcos. El de “Daisy” vi el video youtube con la descripción hablada, imposible que lo vea (no pienso ver nada que tenga que ver con ataques a seres inocentes como animalitos o chiquitos).
El otro que me pareció tremendo es el que le cortan los brazos y las piernas a machetazos mientras está vivo, de narcos también.

3 Me gusta

yo la veces que le vi ese video siempre me parecio muy irreal , de primeras por que es imposible que estes conciente , hay un umbral de dolor y trauma que el cuerpo no aguanta y “apaga” , yo una vez me golpee la rodilla con un banco queriendo patear una pelota que estaba debajo y me desmaye por el dolor y la presion en el hueso , sumado al hecho de que esten grabado en un hospital mientras juegan con la cara del paciente y lo irreal del movimiento de como se abre la cara … la verdad no me la jugaria al 100% , pero a ese video siempre lo vi como un fake …

@Angelito_Millonario por eso digo , hubo una epoca donde me la pasaba en taringa , poringa , goringa etc y vi muchas cosas tanto reales como irreales , siempre llegue a ese punto de asquerosidad y donde se te revuelve un poco el estomago , pero el unico video que me hizo pasar ese punto fue el que te mencione , ya voy a ver si lo encuentro

1 me gusta

Hay bocha de esos.

Me hiciste acordar la existencia de los perros chinos. Hay videos fuleros de como los sacrifican o cocinan. Recuerdo uno que meten vivo a un perro bastante grande en una olla enorme de agua hirviendo, lo tiran y cierran la tapa y se lo escucha llorar horrible y un par donde los cagan bien a palos y cuando no dan más y están en el piso los grandes o si son chicos los levantan, les dan con tipo un lanzallamas.

Los de los mataderos de animales grandes son horrendos también.

2 Me gusta

Para mi el que lastima animales ya de fondo tiene algo peligroso en general, digo el que lo hace por gusto, igual los que cocinan y no evitan que sufran, otros terribles hijos de puta.
Todo lo que es caza estoy totalmente en contra, pero lo puedo entender por tradición de mucha gente.

6 Me gusta

para mi esta bastante extendida esa idea de maltratar animales = posible psicopata , cuando la realidad es que hay puntos que deben verse para determinar eso , hay una diferencie entre el que mata para comer , para vender , o incluso los que matan animales sin sentir empatia o lastima y aquellos que matan animales y sienten gozo por hacerlo … las 3 primeras son consecuentas de la formacion y la cultura de una persona , y ya la ultima si es un problema mental … y lo mismo pasa con el que maltrata o denigra mujeres , que es un machista y el que las viola o mata , que no es machista , es un enfermo mental …

2 Me gusta

El que mata para subsistir a nivel comida lo puedo entender, aunque no me gusta, si es por vender animales para subsistir es dudoso, entonces debería poder matar un tipo que vive dos cabañas a la derecha para quedarme con sus cosas y subsistir.

Lo de cazar por diversión me parece de cobarde pero lo puedo entender por la cultura, que habría que cambiarla ya.

Lo otro es lo completamente imperdonable, y esa gente merece una buena cagada a palos además de ir en cana.

2 Me gusta

q turbia esa web loco, no quise investigar mucho xq hay videos con niños y el rastreo del ISP es un tema

aparte tengo 2 hijos que si pasa algo asi mato al que sea

1 me gusta

Por las dudas lo borro

1 me gusta

por eso digo , hay diferencias entre matar por necesidad o por cultura , que hacerlo por satisfaccion … incluso en el ejemplo que diste de ir a matar a tu vecino para subsistir sigue existiendo la diferencia , y ojo , no digo que sean condenables , pero es la diferencia entre ser un asesino y un asesino psicopata …

2 Me gusta

Es algo ambiguo pero, ¿Por qué aquel es “un buen tipo” si mientras dona a UNICEF caga a palos al perro, caballo o lo que tenga en su casa? ¿Por qué y cómo se puede ser “buen tipo” carneando una vaca?

Y también para el trato de los mismos animales hay una doble vara. Mucha gente hace un escándalo con el tipo que le pega a los perros, pero no con el pibe que prende fuego hormigas con una lupa… ¿Por qué existe esa doble vara?

Yo creo que no existe esa diferencia tan tajante de “buena gente” VS asesinos psicópatas. Todos estamos en la fina y delgada línea, caminando la cornisa que te lleva a lo segundo.

1 me gusta

Borró el sitio el cagón.

4 Me gusta

El q mata por el placer de infringir dolor a un ser inocente es el q tiene caracter de personalidad antisocial. Si matas por cazar, incluso si no tenes hambre como hacen en todo el mundo, es otra cosa. Lo del antisocial es un placer sadico visceral, si pudieran los matan a los animalitos lentamente q les encanta.

1 me gusta

Cazar es un acto de cobardía extremo y no podés cagarle la vida a un animal por diversión. Pero es distinto al psicópata, nada que ver. El que caza para comer es otra cosa.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1365484013608124416

Kjjjj que hdp

2 Me gusta