Rincón del cabulero: Quiero el pantalón negro!!!

odio esos pantalones blancos de mierda… en 10, 15 años cuando (OJALÁ) estemos de vuelta en el lugar histórico que siempre ocupamos, los nefastos pantalones blancos nos van a recordar el peor momento del club

no sé, como que es una combinacion insipida eso de usar shorts blancos

:smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol:

A mi me chupa un huevo lo de “cábala”. Quiero que vuelvan solo por que los pantalones blancos son horribles.

Adhiero. River es con pantalon negro

Qué pelotudez mamita, qué pelotudez, quiero la camiseta violeta!!!

El blanco es mufa y hace más amargo, a un equipo muy amargo de por sí!.

Jonathan, miralo así, es volver a las fuentes. Las grandes glorias de RIVER se hicieron vestidas con los cortos negros, no te culpo por querer ser realista, pero en la vida no todo es lo que parece, y los detalles aveces hacen diferencias. Hoy se suplica por una, yo me sumo al pedido, aunque no consiga los logros, prefiero caer con el uniforme de las epopeyas que disfrazado.

quiero un equipo como la gente yo

Lo que estamos discutiendo. Volver a las fuentes seria tener buenos jugadores en el plantel. Un 9 como la gente te hace goles con el short blanco, con el short negro, con el short gris y en sunga tambien. Y un 9 horrible no te hace un gol ni con short negro con las 3 tiras bordadas en oro.

PD: DETESTO CON TODA MI ALMA AL SHORT BLANCO, PERO FUJI MORI VA A SEGUIR SIENDO FUJI MORI, AUNQUE PENSANDOLO BIEN SE VA A SENTIR MAS COMODO CON UN SHORT ROSADO

Saludos

Uh si, la verdad que un tema sumamente preocupante el color del pantalon con el que estamos jugando…

tan mal estaremos que nos estamos por ir a la B y pensamos en pantalon negor o blanco, medias rojas o fucsia???

Después sacamos chapa de intelectuales y nos reímos de LPM…

See lo vengo pidiendo hace banda. No les cuesta nada jugar los 2 últimos partidos sin ese PANTALON DE COMPARSA que usan ahora. Creo que pasa por un tema de que el equipo que tenemos da asco y uno cree en éste tipo de detalles, pero todo vale para ‘‘cambiar los aires’’.

Sip :slight_smile:

listo,volvemos al pantalon negro y se solucionan todos los problemas…

Quiero ganar un partido, la puta madre. Igual, sí, el pantalón blanco es horrible.

Le traigo una mala noticia al creador del thread, la reserva uso los pantaloncitos negros contra Boca y se comieron 4:

8|

pero volvimos a las fuentes…

jjajajjaa, bue, me parece que no se entendió el lado por el que muchos tomamos este tema

no soy cabulero, y me importa una mierda las cabalas

simplemente odio como se ve River (como una cofradía de heladeros dice INSIDER, jajaja) con esos pantalones blancos nauseabundos

obvio esto es una nimiedad, una banalidad, jugándonos lo que nos estamos jugando… como que se puede pensar tranquila y acertadamente que no viene al caso

pero bueno, así estuviéramos próximos a jugar la final de clubes contra el Barca, creo que algunos seguiríamos diciendo que esos shorts blancos son nefastos y que nos gustaría usar los negros

no porque incremente o disminuya posibilidades de ganar nada, simplemente porque son horribles esos putos pantalones de mierda

Yo no lo puedo creer, hay gente que se toma el tema como que uno esta minimizando la situación actual del club, lo repito 1000 veces es solo por cabala!!, hice un pedido si alguien me podía dar una mano para ver donde podía mandar un mail o algo, si no tendria que haber puesto el titulo “el rincón del cabulero” y que nadie se lo tome tan a pecho y que lo vean de una vez como lo que es: Cabala

En este momento, soy capaz de creer en todo, PANTALÓN NEGRO CARAJO!