Rincón del cabulero: Quiero el pantalón negro!!!

Me prendo en esa también, pantalón negro y 4 putas…echo!!!

Se ve genial. No sé si por cabala pero también me gustaría que lo usaran para estos 2 últimos partidos

Quiero el paladar de ese color.
Viejo, todos pelotazos a Pozo, dejémonos de joder.

No le dejan ni la dignidad a river, nada.

Con los pantoloncitos blancos parecen todos mariquitas, todos mariquitas.

No, dejalos en blanco nomas, asi quedan bien escrachados para toda la historia, de paso el dia que tengamos hijos o nietos les diremos: eso no era River, eran once lesbianas en Mr. Universo.

Valoro el intento de poner humor por parte del creador del tréd (espero que haya sido una humorada y no en serio)

Sera por amor, dolor, indignación, etc…

Opino igual. River tradicionalmente usó pantalón negro.
El pantalón blanco simboliza al fracaso.

Ya envié mail capo, gracias.

cirugia estetica a Messi para que se parezca a Buonanotte

Es la onda de estos ultimos 5 años… todos los equipos de aca y del resto del mundo como que lucen mas “uniforme”. Es una bajada de linea de la FIFA, a Blatter como debe ser medio daltonico le gusta que predomine un solo color. Basta con ver lo aburridos que se volvieron los diseños de las selecciones nacionales.

Velez, Huracan, Lanus, Quilmes, San Lorenzo, Racing… hasta Colon. Tradicionalmente usaban pantalones de un color distinto a la camiseta. Pero bueno, es la “fashion” actual.

River se convirtio en gallina una noche de pantalones blancos… :confused:

River alcanzo la cima del mundo un mediodia/medianoche de pantalones negros.

Y el año de su primer título utilizó azules. Basta de blancos, por favor. Apenas el gol de Montenegro a Gatti.

Por la historia


:cry::cry::cry:

PD: Nunca me voy a olvidar el comentario de Macaya despues a la noche en FdP “River gano porque hizo el gol” Pais generoso… :slight_smile:

Coincido totalmente… a esta altura, vamos a buscar ayudas de todos lados, sabemos que no estamos asi por culpa de los pantalones blancos, pero, la imagen de los jugadores es otra con los pantalones negros, es otra…

Cualquier cosa, a estas alturas, todo las cábalas que se puedan usar sirven como flotador.

Hoy metí todas las cábalas que tenia, y sólo empatamos. No sé de dónde sacar esperanzas, es espantoso el panorama.

Esto va derecho a las “bizarreadas gallinas”. Es comparable al bostero que pidió que volviera el Rafa Di Zeo para que levante el equipo.

Yo hace rato lo vengo pidiendo. No me gusta para nada el pantaloncito blanco. Creci con el pantalon negro, y queda mejor.

Pido solo un cambio de pantalón por una cabala, no estoy pidiendo por un barra brava, te parece que es comparable?

No, no es comparable. Pedir que vuelva un barrabrava tiene un mínimo de lógica ya que puede hacer que la gente aliente más y que así los jugadores se motiven, o puede apretarlos para que pongan ganas.

Aclaro, no estoy para nada de acuerdo, pero que es más lógico que pedir un cambio de color de pantalones, seguro.