Rincón del cabulero: Quiero el pantalón negro!!!

Soy totalmente consciente de que tenemos un equipo de mierda pero entramos en la etapa de que todo sirve, quiero pedir algo para los 2 ultimos partidos, que jueguen con el pantalon negro, es simplemente por cabala, si alguien se prende ¿como podria hacer, mandar un mail a la pagina oficial?
Perdón por el tema, no se si va acá tampoco pero quiero sacar esperanzas de algún lado, estoy desesperado.

Soy totalmente consciente de que tenemos un equipo de mierda pero entramos en la etapa de que todo sirve, quiero pedir algo para los 2 ultimos partidos, que jueguen con el pantalon negro, es simplemente por cabala, si alguien se prende ¿como podria hacer, mandar un mail a la pagina oficial?
Perdón por el tema, no se si va acá tampoco pero quiero sacar esperanzas de algún lado, estoy desesperado.

Aunque no crea en las cabalas, te banco… igual estos hijos de re mil puta no ganan ni jugando con armaduras de acero para piernas.

A estas alturas cualquier cosa, con tal de ganar.
Me prendo!

River es con pantalón negro.

Parecemos Perú (no sólo en lo estético).

Quiero jugar bien y zafar de la Promocion.

Con todos los problemas que tiene River leo esto y me dan mas ganas de seguir llorando.

yo quiero que se pongan la camiseta de river 11 hombres no esta manga de putos

Es imposible…por eso se recurre a las cabalas.

Contacto | River Plate - Sitio Oficial
Fijate de enivar el mensaje a Fútbol Profesional, citales el tema de este foro que se yo. No creo que pase nada, pero el intento vale igual.
Saludos

No es agregar problemas es solo cabala, mira tu avatar.


Gracias por darme una opción.

Ahora resulta que si nos vamos a la B es por culpa… del color del pantalón!!! Mamita cómo detesto a los cabuleros

El nivel de cagazo es tal,que ya nos agarramos de cualquie cosa.

yo tambien viejo!!! estoy harto de ver a un grupito de nenas jugando! Lanzini cuando se iba parecia un nene de jardin, de salita roja

Lo digo xq no sabemos mas que hacer. Falta echarle la culpa al cartel electrónico. Aca hay un solo responsable y es nuestro presidente. Ni me hablen de Aguil*r. DAP tuvo tiempo de al menos enderezar el barco.

O POR LO MENOS 11 HEMBRAS, YA QUE PARA VER A ESTOS FIAMBRES CAGONES, VEMOS ALGUNOS CULOS MOVIENDOSE EN EL VERDE CESPED…

Seamos buenos gente , que cabala ni cabala no estamos para pelotudeces.
acaa hay que jugar al futbo, bien y ganar. Pantalon negro… dejemonos de romper las pelotas con cosas sin sentido. Algunos parecen que pierden la cabeza

Y yo quiero 4 putas suecas premium en este momento!!! Y si no me dan las 4 putas, cuya tarifa esté por encima de los 10 mil euros. Nos vamos a la “B”. Quien se prende y me manda unos billetes?

PD: Las boludeces que hay que leer y eso que ODIO el short blanco

Lo firmo 100 veces. Basta de esos pantalones blancos que hacen parecer a River como una fraternidad de heladeros (potenciado por el pésimo nivel). No sabés si pedirles que hagan un gol o un cucurucho de granizado y sambayón.