Rincón del cabulero: Quiero el pantalón negro!!!

yo jugaria em bolas para sorprender a los rivales

ayer jugó con pantalones blancos?

Si y Cazares hizo un golazo

Es que a ésta altura nadie debería decir lo contrario!!! Yo solamente me sumo al pedido por vivir o morir con nuestros colores. Nada mas, no digo que el pantalón negro cambie la situación, ni confeccionado con la tela de la capa de Merlin o hacer las tiras blancas con el Santo Sudario. Quiero a RIVER como era RIVER, en las buenas y en las malas, como lo conocí, aunque sea desde la imagen. Es que éste futbol moderno y negociante ha hecho hasta cambiar esas cosas, que tienen que ver con la escencia, por mas irrelevanetes que parescan. Ademas, si el “futbol no son los colores, entonces que?” :mrgreen:

yo quiero el negro pero por gusto, no por cabala…

si, que vuelva

es una boludes lo q pedis… pero sabelo q estoy con vos a muerte, el pantalon negro YA

¿El color del pantalón vendría a suplir la limitación y carencia de River? Por favor.

Que vuelvan los negros y que no nos relaten los bosteros putos de Araujo y Julio Ricardo ni nos pasen en HD porque nunca ganamos cuando nos pasaron en HD… yo ya no se que hacer con las cabalas :frowning:

No para nada, si lees lo que escribí cuando abrí el tema vas a ver que es solo cabala, no te guíes solo por el titulo.


:lol: hay que crear esperanzas en este momento tan difícil nunca vivido, gracias por el apoyo.

Sí, lo leí.

El problema de River va más allá de una cábala. Pensar que ello podría revertir una carencia y limitación generalizada, me parece irracional, ilógico y reactivo de una sensación de desesperación, nada más.

Sigo diciéndote lo mismo, lee lo que escribí cuando abrí el tema, son tus palabras pero de otra forma, tomalo solo como una cabala.
Me sorprende ver como alguna gente se entera recién ahora de que existen las cabalas.


Cambie el titulo para dejar mas en claro las cosas

  1. Creer en cábala es ser irracional.

  2. Creer que una cábala podría salvar a River, es ilógico

  3. Sustentar esperanza en una cábala es un reactivo a la desesperación.

  4. Lo demás está más que claro. Lo respeto, no lo comparto.

  5. En acuerdo con la moción sólo por lo estético.

Las cabalas y el futbol, estos son algunos casos

Carlos Reinado Merlo y los “cuernitos” fueron socios cuando Racing se consagró campeón en el Apertura 2001 luego de 35 años de sequía. Otra costumbre que adoptó el DT en ese tiempo fue comer un choripán antes de los partidos.

Mostaza Merlo cree que las flores amarillas traen mala suerte y no faltaron, en los últimos años, los hinchas que recibieron al DT justamente con un ramo para arrojárselo al banco de suplentes

Sebastián Verón, otros de los grandes cabuleros del fútbol, era un convencido de que la venda que llevaba en la pierna derecha le daba buena suerte

Ramón Díaz y su chomba fueron inseparables en el campeonato que San Lorenzo conquistó en el Clausura 2007

Alejandro Sabella durante el 2010, en el que Estudiantes se coronó campeón en el Apertura, no se sacó el pullover ni cuando hacía calor. Y sino, miren… Ah, en el plantel pincha estaba prohibido nombrar a un periodista musculoso de TYC Sports porque lo consideraban “mufa”. Sin dudas, Estudiantes es una escuela de la superstición

Pedro Troglio, hasta cuando fue DT de Gimnasia, tuvo por cábala llevar un auto, un Clio azul, a todos lados junto con el plantel, incluso a la hora de viajar para algún partido

¿El color rojo le trae suerte a Gallego? El DT fue campeón con River, Independiente, Newell’s y Toluca de México, todos equipos que llevan ese color en su bandera. Con Tigres, cuya camiseta es azul y amarillo, no loró ningún éxito.

Alfio Basile, sin dudas, es uno de los cabuleros más consagrados del fútbol local. En su época como jugador y DT, el ‘Coco’ cumplió todo tipo de rituales para lograr el éxito. Y, entre ellos, se destacan desde repetir el uso de una prenda de vestir en los partidos

Yo quiero que vuelva por una cuestion estetica, no cabalistica

Si es por lo estètico que se quede el blanco :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

El pantalon negro, va hacer que Funes Mori juegue bien?

Pantalón Negro a Full!

Y si podes pedi que saquen una tricolor linda.

No, pero que se va a ver màs hombrecito, se va a ver