Rincon del burrito!

riversita!! sos grosa…
gracias por compartirlo conmigo al burri jajaj…
esperemos q este sea un año muy bueno para el(y para river en general,claro),es lo q deseamos con todo nuestro corazon…!!

we love burrito! :oops:

capo!

LLEGÓ EL DÍA!!!

VAMOS RIVER PLATE

VAMOS MAESTROOOO, HUMILLE COMO SÓLO USTED SABE HACERLO

TE AMAMOS!!!

TUS CHICAS (y chicos si lo desean)

UNA SOLA COSA

GRACIAS, ÍDOLO!!!

GRACIAS TOTALES!!!

Jugo como el culo pero nos salvo :lol: (bienvenidas puteadas de silvana xD)

:@ :lpm: :roja: :thumbdown: :candadito:

:wink:

:lol: :lol: :lol:

SÓLO UNA COSA PARA DECIR

ORTEGAAAA, ORTEGAAAA, ORTEGAAAAAA

EL BURRITO ES ETERNO!!!

y ya lo ve
y ya lo ve
para riquelme que lo mira por TV…

ajjaja, me parece que lo defendes al burrito no? :lol:

PD: burritoo! burritoo! :lol:

Va más allá que una simple defensa! :oops:

primero y principal,jugo bien…pero esa discusion la dejo para el foro de futbol…jajajaj

segundo :

burrito te amo!!!..GRACIAS! GRACIAS GRACAIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

GRACIAS! GRACIAS GRACAIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

GRACIAS! GRACIAS GRACAIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

GRACIAS! GRACIAS GRACAIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

GRACIAS! GRACIAS GRACAIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

sos un idolo!!..sos eterno!..te amooo

todas las defensas de la profe y mias son mas que una simple defensa…y bien merecidas las tiene el burrito,no profe?

Orteeeeeeega, Orteeeeeega

SÍIIIII!

YA SE VIENE NTA FIRMA ROCÍO CON LA FOTO QUE ME MANDASTE; FALTA QUE ME AMIGUE CON LA TECNOLOGÏA Y EMPEZAMOS LA CRUZADA PRO-BURRITO!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SÍIIIII!

YA SE VIENE NTA FIRMA ROCÍO CON LA FOTO QUE ME MANDASTE; FALTA QUE ME AMIGUE CON LA TECNOLOGÏA Y EMPEZAMOS LA CRUZADA PRO-BURRITO
[/QUOTE]

y yo encima no te puedo ayudar con nada en eso…yo me pelee hace rato con ella!..y no hay forma de arreglar la relacion jaja… :lol:

pero ya se viene…
seremos 2,seremos 2 locas…pero seremos ! JAJA…seremos las chicas del burrito…

:shock: Recién me entero de este post…Tengo que ver más tranquila el foro :oops:

Un capo el que lo hizo 8)

Yo tengo más de 400 foto (la mayoría de buen tamaño y sin ningun logo)…Y hace rato que se me ocurrió juntarlas todas para hacer un álbum para que descarguen…aunque luego me desanime por algunos comentarios y pense “No lo va a bajar ni el loro” pero bue, voy a empezarlo de nuevo :smiley: Si alguien tiene las fotos del burrito cuando volvió a river en el partido frente a ñuls (esas que tiene el telón atrás) que sean las grandes y sin logos, les agradecería que las posteen porque yo las tenia, pero haciendo una firma sin querer les reduje el tamaño :frowning:

Orteeega Orteeega Orteeega

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vamos Adri, unite al club! :shock:

grosa! si las consigo te las mando…

BIENVENIDA, UNA FANÁTICA DEL BURRITO MÁS QUE FANÁTICA ES UNA AMIGA!

Gracias millo87 y riversita78 :wink:

noo,por favor… de nada!.
unite al club de las locas x el burrito…jajja…(somos 2) :oops: …si t unis seriamos 3 jaja…
te cuento que aca podes postear todo lo que quieras(fotos ,info,etc) sobre el burrito que sera bienvenido…y pobre quien rompa la armonia :evil: de este rinconcito jajaja…

saludos!

noo,por favor… de nada!.
unite al club de las locas x el burrito…jajja…(somos 2) :oops: …si t unis seriamos 3 jaja…
te cuento que aca podes postear todo lo que quieras(fotos ,info,etc) sobre el burrito que sera bienvenido…y pobre quien rompa la armonia :evil: de este rinconcito jajaja…

saludos
[/QUOTE]

Se calentó Rocío, ojo que cuando se enoja la presidente empieza a romper guitarras fiel a su alma de rockera